Anticipo

Indy Car: No para de sorprender! Canapino fue autorizado a correr en óvalos

Indy Car: No para de sorprender! Canapino fue autorizado a correr en óvalos

Canapino superó el «Rookie Test» y podrá correr en óvalos

El arrecifeño completó el programa de tests previsto en Texas, donde se disputará la segunda fecha de la temporada de IndyCar.

Otro objetivo cumplido para el arrecifeño Agustín Canapino en su nueva aventura en norteamérica, donde hoy completó un intenso programa de pruebas exigidas por la IndyCar, para definir su participación en la próxima cita de la especialidad.

El volante nacional, a bordo del Dallara-Chevrolet que alista el Juncos Hollinger Racing, recibió hoy el visto bueno tras superar el «Rookie Test» en el óvalo de Texas, un test requerido para todo piloto debutante que habilita o no a competir en un circuito de dichas características.

 

Agustín Canapino fue autorizado a correr en óvalos: "Estoy aprobado"
Agustín Canapino fue autorizado a correr en óvalos: «Estoy aprobado»
Agustín Canapino utilizó sus redes sociales para anunciar que superó el rookie test de óvalos de la IndyCar después de dos días de pruebas en el circuito de Texas. De esta manera, el arrecifeño podrá ser de la partida en la segunda fecha de la temporada, a disputarse el próximo 2 de abril en este mismo escenario.

El arrecifeño, de asombroso debut en San Petersburgo, giró hoy junto a Benjamín Petersen y Sting Ray Robb, los otros pilotos debutantes este año en IndyCar, lo que generó práctica de posibles situaciones en competencia.

Sumado a lo hecho en la víspera, hasta que la alerta de tornado le puso un freno a la actividad, la labor del argentino acumuló más de 100 giros y dejó una gran sensación girando, de momentos, a más de 360 kilómetros por hora.

La próxima fecha, segunda del calendario, será justamente en Texas el fin de semana del 1 y 2 de abril, el mismo escenario donde el arrecifeño buscará hoy el visto bueno por parte de la categoría.

“Salió todo perfecto. Fueron 4 horas de pista y Agustín aprobó todo bien para la carrera, así que está liberado para correr”, expresó el argentino Ricardo Juncos, titular del team con sede en Indiana.

Related posts