Anticipo

Trans-Am: Werner tuvo que abandonar en su debut

Trans-Am: Werner tuvo que abandonar en su debut

Una falla marginó a Werner en su debut de Trans-Am.

Luego de los inconvenientes en el inicio, Mariano Werner debió abandonar en la competencia de Trans Am en NOLA

El entrerriano abandonó en Nueva Orleans tras intentar reparar un inconveniente mecánico en su Ford Mustang que se presento en el momento de largada.

No fue el esperado debut para Mariano Werner en la serie Trans-Am en el circuito de Nueva Orleans, debido a que una avería en su Ford Mustang lo relegó cuando realizaba la vuelta de formación y se dirigía a la largada, quedando la unidad del piloto entrerriano quedó al costado de la pista para ser asistido y remolcado a boxes.

Trans Am: se terminó la carrera para Werner en NOLA

Trans Am: se terminó la carrera para Werner en NOLA

Allí, los integrantes del equipo busquen el motivo de su inesperada detención; aparentemente, fue solucionado y volvió con un par de giros menos a la carrera, pero al completar la novena vuelta el auto volvió a acusar inconvenientes y Werner no pudo continuar, debiendo abandonar en la competencia que ganó Brent Crews, escoltado por Nathan Herne y Rafa Matos.

El argentino, junto a Marcelo Occhionero y los demás integrantes del equipo Memo Corse, espera por la reparación y solución de la falla en el Mustang y así completar el fin de semana y poder correr sin problemas en la carrera de este domingo, a partir de la hora 14.30 de nuestro país.

 

Related posts