Referente en la competencia dominical, el piloto entrerriano alcanzó su cuarta victoria con Escudería Gabriel Werner Competición, escoltado por Nicolás Suárez y Juan Pablo Traverso.
Con un manejo certero, y concretando una diferencia que supo manejar sobre sus rivales, Emiliano Stang ratificó su performance con el auto de Escudería Gabriel Werner Competición, y se impuso en la carrera dominical de Fórmula Nacional que se disputó en el Circuito “8” del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, durante las 14 vueltas de la prueba.
El piloto de Crespo (Entre Ríos) logró su cuarta victoria en la divisional y supo controlar con autoridad a sus escoltas, como el pampeano de General Pico, Nicolás Suárez (Martínez Competición), quien se mantuvo cerca pero sin la posibilidad de acortar la distancia e intentar una maniobra de superación, arribando segundo a 1s567.
Detrás finalizó Juan Pablo Traverso, compañero del ganador, quien sobre mitad de carrera aprovechó un desliz de Martín Chialvo (LR Team) quien se excedió en el límite de la pista cuando transitaba la curva “de la Confitería” y perdió el último escalón del podio. Detrás finalizó el panameño Sebastián NG (Werner Competición), quien ganó en la carrera sabatina.
Luego terminaron Andrés Brion (Aimar Motorsport), y a los debutantes Thiago Bettino (ESG) y Giovanni Ignacio Ramírez Pino (LR Team), y a Facundo Gutiérrez (Martínez Competición), con el total de vueltas; con un giro menos se clasificó Valentina Funes. En tanto, que Braian Massa (Aimar Motorsport) se retrasó durante la primera vuelta por un despiste.