Anticipo

TC2000: Milla se aleja de Renault

TC2000: Milla se aleja de Renault

El piloto de Campana, anunció en sus redes sociales que no continuará en el equipo de Marcelo Ambrogio donde fue compañero del actual campeón Leonel Pernia.

Matías Milla hizo un anuncio en sus redes sociales sobre su futuro dentro del TC2000.
Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Matias Milla comunicó que no continuará en el Axion Energy Sport del TC2000 en la temporada 2023.
«Lamentáblemente este año no continuaré con estos colores. Simplemente gracias a los sponsors que estuvieron en todo momento, también a Marcelo y todo su gran equipo. Hoy estamos sin categoría para este año», comentó Milla.
TC2000: el anuncio de Matías Milla sobre su futuro

Luego de muchos años vinculado al ‘Rombo’, en sus distintas versiones, Matías Milla anunció que a partir de esta temporada no defenderá los colores del Axion Energy Sport en el TC2000.

En 2022, el representante de Campana logró con el Fluence un triunfo (Alta Gracia), dos Pole position (Rafaela y Alta Gracia) y culminó séptimo en el campeonato de Pilotos. Hasta el momento, y tal como explicó en su cuenta de Instagram Milla, no tiene actividad en el automovilismo nacional.

Related posts