Anticipo

TRV6: Triunfo de Rossi y Diego Azar es bicampeón!

TRV6: Triunfo de Rossi y Diego Azar es bicampeón!

Diego Azar llegó segundo en la final del Top Race en Buenos Aires y se consagró bicampeón de la categoría espectáculo. El triunfo fue para Gastón Rossi.

En una competencia que tuvo momentos de tensión y polémica, Diego Azar culminó segundo en la final del Top Race en Buenos Aires y se consagró bicampeón de la categoría espectáculo. A su vez, la victoria fue para Gastón Rossi.

Se puso en marcha la última final del año con Rossi en la posición de privilegio, escoltado por Barrio, Azar, Josito Di Palma y Ciarrocchi. Mientras que más atrás tras un toque se despistó Capurro.

En el cuarto giro, Stefano Di Palma avanzaba desde el fondo y ya estaba 11° luego de superar a Cingolani. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Balzano. A 19 minutos para el cierre volvió la velocidad al pelotón con Rossi en la punta, seguido por Barrio y Azar. Este último tuvo unos roces con Josito Di Palma.

 

 

 

Pero duró poco la velocidad pura porque nuevamente se neutralizó la final por el despiste de Capurro y Chiriano. En la novena vuelta los pilotos aceleraron a fondo con Rossi en la primera colocación tras un roce con Barrio. Esta situación la aprovechó a Azar que superó al piloto de Pinamar.

Luego, Barrio se rozó con Josito Di Palma y el arrecifeño perdió varias colocaciones. Instantes después, una vez más dijo presente el Auto de Seguridad. Cuando faltaban seis minutos para que caiga la bandera a cuadros se relanzó la competencia con Rossi en la primera colocación, escoltado por Azar, Barrio, Sapag y Ciarrocchi.

Un giro más tarde, Josito Di Palma doblegó a Ciarrocchi y avanzó al quinto lugar. Después, el arrecifeño pasó a Sapag y estaba cuarto. Finalmente fue victoria Rossi en la competencia del Top Race en Buenos Aires, escoltado por Azar, quien se consagró bicampeón de la categoría espectáculo.

Tercero arribó cuarto, quinto llegó Josito Di Palma, sexto Ciarrocchi, séptimo Aldrighetti, octavo Reutemann, noveno Persia y completó los mejores diez Lucas Guerra.

Related posts