Anticipo

Pechito López culmina un año brillante en la Carrera de los Campeones

Pechito López culmina un año brillante en la Carrera de los Campeones

El flamante monarca del Campeonato Mundial de Turismos asistirá a la Race of Champions que se celebrará en Barbados. El piloto argentino se mostró emocionado por asistir y agradeció a Fredrik Johnsson, organizador del evento, por la invitación.

De amplia experiencia, tanto en monoplazas como en coches de Turismo, López estima que el participar en la Carrera de Campeones será la mejor celebración, la culminación perfecta de la temporada que realizó con Citroen. Considera que en Barbados la competencia será al límite y sin piedad, pero se siente preparado para afrontar el compromiso pues pasó todo el año presionándose para doblegar a pilotos de la talla de Sebastien Loeb e Yvan Muller.

“Ha sido un año increíble para mí y la invitación a la Carrera de los Campeones es la manera perfecta para celebrar. Al comienzo del año, pensé que sería difícil luchar por el Mundial de Turismos, pero después de la victoria en Argentina empecé a creerlo. Ahora no puedo esperar para desafiar a mis colegas en Barbados. Sin duda, la competencia será feroz, pero pasé un año luchando con Sebastien Loeb y con Yvan Muller, así que voy a tratar de hacer un buen trabajo.”

Related posts