Anticipo

TRV6: Ciarrocchi ganó el sprint, pero no le alcanzó para luchar el campeonato

TRV6: Ciarrocchi ganó el sprint, pero no le alcanzó para luchar el campeonato

El piloto de Almafuerte logró la victoria en la carrera sabatina del TRV6, pero no fue suficiente para llegar a la definición con chances de ser campeón.

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford) fue el vencedor del Sprint del Top Race V6 que se desarrolló en el circuito número 8 del coliseo porteño.

Lucas Guerra (Chevvrolet) fue el encargado de partir desde la posición de privilegio y comandó las acciones de la competencia en los primeros giros, pero Ciarrocchi demostró que tenía potencial para ir por la victoria y en el tercer giro dio cuenta de Guerra para continuar su camino hacia la bandera a cuadros.

Ciarrocchi hizo lo que tenía que hacer

Ciarrocchi hizo lo que tenía que hacer

 Lucas Guerra largó primero con el cordobés detrás y logró aguantar solo dos vueltas para defenderse de los ataques de Ciarrocchi. El piloto del Lincoln MotorSport logró superarlo a Guerra y rápidamente logró una interesante diferencia mientras que el JM MotorSport perdía la posición con José Manuel Sapag que lograba ubicarse segundo.

La cuarta colocación era de “Josito” Di Palma que avanzaba dejándolo a Diego Azar en la sexta posición. Así se fue desarrollando las primeras vueltas del Sprint y eso demostraba como giraba en el aire las distintas realidades de los candidatos.

Pasada la mitad de la competencia Marcelo Ciarrocchi lograba imponer sus condiciones y marchaba primero con una buena distancia cuando Di Palma lograba posicionarse tercero y seguía sumando puntos para el campeonato. Detrás de ellos Diego Azar no podía ir más allá del sexto puesto y así el campeonato se mantenía al rojo vivo entre ellos dos.

La defensa de Sapag en la segunda colocación fue muy dura contra los ataques de Di Palma que buscó tratar de superarlo cuando ingresaban a la última vuelta. Esto le permití a Ciarrocchi viajar con suma tranquilidad adelante tratando de lograr el record de vuelta para sumar un punto más.

Di Palma lo intentó por todos lados, pero esos intentos chacaron contra la defensa de un Sapag que logró imponer sus condiciones para aferrarse al segundo puesto. De esta forma el podio del Sprint dejó a Marcelo Ciarrocchi como ganador logrando el objetivo que se había trazado al inicio de este sábado.

La actividad del Top Race continuará el domingo, desde las 11.30, con la última final del año.

SPRINT – TRV6 – BUENOS AIRES
POS. AUTOS Num PILOTO VTAS. TIEMPO DIF.
1 FORD 40 CIARROCCHI 10 14;19.088
2 FORD 33 SAPAG 10 14;22.054 2.966
3 FIAT 138 J. DI PALMA 10 14;22.210 3.122
4 CHEVROLET 5 GUERRA 10 14;24.357 5.269
5 LEXUS 83 ALDRIGHETTI 10 14;25.320 6.232
6 LEXUS 1 AZAR 10 14;27.095 8.007
7 LEXUS 41 BARRIO 10 14;28.147 9.059
8 MERCEDES 7 ROSSI 10 14;28.393 9.305
9 LEXUS 100 REUTEMANN 10 14;29.270 10.182
10 CHEVROLET 71 PERSIA 10 14;30.276 11.188
11 FIAT 107 VERRIELLO 10 14;31.066 11.978
12 LEXUS 95 RUSSO 10 14;33.750 14.662
13 LEXUS 90 BONNIN 10 14;37.756 18.668
14 LEXUS 99 CAPURRO 10 14;38.218 19.130
15 LEXUS 97 CINGOLANI 10 14;42.987 23.899
16 MERCEDES 12 GIUSTOZZI (M) 10 14;45.526 26.438
17 LEXUS 8 GASTALDI (M) 10 14;46.871 27.783
18 CHEVROLET 93 PEREA (M) 10 14;52.374 33.286
19 MERCEDES 88 CHIRIANO (M) 10 14;56.381 37.293
20 FIAT 38 S.DI PALMA 10 15;50.968 1;31.880
21 LEXUS 771 ABELLA (M) 8 12;01.798 2 vtas
22 FORD 3 FELIPPO 2 2;56.725 8 vtas

Related posts