Anticipo

Lorenzo participará en una prueba de resistencia en Abu Dhabi

Lorenzo participará en una prueba de resistencia en Abu Dhabi

El piloto mallorquín formará parte del equipo Kessel Racing patrocinado por Monster Energy y tendrá a Liam Talbot (Australia), Jacques Duvyers (Reino Unido) y Marco Zanuttini como compañeros de equipo. El Kessel Racing Team queda encuadrado en la categoría ‘Ferrari Challenge’ donde competirá con otros cuatro coches más. Sin embargo, en la parrilla habrá un total de 32 coches.

Lorenzo ha llegado a Abu Dhabi y tendrá su primera toma de contacto con el Ferrari 458 y con sus compañeros de equipo. La prueba se disputará el sábado en dos mangas de 6 horas, una diurna y otra nocturna, separados por un intervalo de 3 horas.

El piloto de Yamaha ya ha disputado algunas pruebas sobre cuatro ruedas en su carrera, como la Race of Champions en Bangkok en el año 2012 y también algunas pruebas de resistencia como los 500km de Alcañiz en 2010 con un Fiat 500 o las 24 horas de Barcelona en el Circuit de Catalunya con un Seat León en el 2011.

“Me encanta hacer este tipo de cosas durante el invierno y poder hacerlo con algunos de los sponsors que me apoyan durante el año, como Monster” ha dicho el mallorquín, quien ha estado en días pasados en Indonesia.

“Es una manera de desconectar sin dejar de oler gasolina. Poder pilotar un Ferrari en un circuito tan especial como este es algo único. Además, hacerlo en una prueba de resistencia también me motiva especialmente”.

Related posts