Anticipo

Ultimo test del año del DTM en Jerez, con invitados especiales

Ultimo test del año del DTM en Jerez, con invitados especiales
En Audi, el piloto de Endurance Laurens Vanthoor (BEL) fue uno de los invitados de prueba. Cambió su Audi R8 LMS por el Audi RS 5 DTM. Con buen tiempo, con temperaturas primaverales, los talentos  Alex Palou (ESP), Marco Mapelli (ITA), Dean Stoneman (GBR), así como Nicki Thiim (DEN) también fueron invitados. Y el Campeón F3 Europeo Antonio Giovinazzi (ITA) había sido invitado a adquirir experiencia en la cabina del piloto del DTM, también.BMW puso en pista 4 BMW M4 DTM y ofreció numerosos novatos la oportunidad de demostrar sus habilidades: Fórmula 3 Vice Campeón de Europa Tom Blomqvist (GBR) fue uno de ellos, al igual que sus compatriotas británicos Sam Bird, Jack Harvey y Alex Lynn . Y al igual que Audi, BMW también ofreció un as de las carreras de resistencia, Lucas Luhr, la oportunidad de ponerlo a prueba . Del mismo modo los involucrados por BMW eran piloto de Fórmula 1 prueba Robin Frijns (NED) y el testerr WEC Richie Stanaway (NZL), que también añade a los 1.735 vueltas, lo que representa una distancia total de 7.683 kilometros, completado por la marca bávara.

«Fue una buena prueba«, dijo el campeón del DTM Marco Wittmann, después. «Y fue agradable volver al volante, después de la pausa de seis semanas y antes de que comience las vacaciones de Navidad. Hemos completado muchas vueltas para probar varias cosas y recopilar datos que serán analizados en la temporada baja. Fuimos rápidos – a pesar de los tiempos de vuelta son de menor importancia, en las pruebas. Probamos varias cosas y lo hemos conseguido en la realización de nuestro programa «.

MercedesBenz ofreció a cinco pilotos la oportunidad de probar el DTM Mercedes AMG C-Coupé en Jerez. El Campeonato de Europa FIA de Fórmula 3 estuvo representada por el campeón Esteban Ocon (FRA) y Felix Rosenqvist (SWE), así como de Austria Lucas Auer. Para todos los tres, las pruebas DTM fueron la recompensa por sus logros extraordinarios en la temporada 2014. Además, Maximiliano Götz (GER) tuvo la oportunidad de cambiar del al coche DTM. Al volante del GT3 MercedesBenz SLS AMG, Götz ganó el título Blancpain Sprint Series de este año. Por otra parte, la Fórmula 1 el piloto de pruebas Charles Pic (Fra) también probó para Mercedes-Benz.

Después de las pruebas, Toto Wolff, jefe de MercedesBenz Motorsport, concluyó: «Estamos encantados de haber podido ofrecer tantos conductores jóvenes y talentosos la oportunidad de adquirir experiencia en nuestro DTM Mercedes AMG C-Coupé. Charles, Esteban, Félix, Lucas y Maximiliano todos protegen muy bien con sus tareas. Nuestra marca con éxito ha sido la promoción de jóvenes talentosMotor Racing desde hace muchas décadas. Durante el transcurso de este tiempo, muchos de estos controladores tuvieron éxito en lo que a la Fórmula 1 o DTM. El último ejemplo es Pascal Wehrlein que celebró su primera victoria DTM, este año y fue – además fue nominado como piloto de pruebas oficial de nuestra Silver Arrow del equipo de Fórmula 1 «.

Related posts