Anticipo

TC2000: Roberto Valle es el nuevo propietario del equipo Honda

TC2000: Roberto Valle es el nuevo propietario del equipo Honda

Tras los 200km de BsAs, el reconocido hombre del automovilismo se hará cargo de la escuadra planeando tener cuatro autos en pista.

El equipo Puma Energy Honda Racing tiene nuevo propietario.

Se trata de Roberto Valle quien se hizo cargo del equipo que dirijía Víctor Rosso.

 

En la web oficial del TC2000 Valle se manifestó al respecto : “Si. Después de cerrar todo con Víctor Rosso y con Alejandro Levy se definió nuestro regreso a TC2000 con el Puma Energy Honda Racing. Es un proyecto que siempre estuvo en varias charlas con Levy y ahora se dio la oportunidad para concretarlo. Es por eso que quiero agradecerle por el empuje y las ganas que le puso para que yo pueda volver a la categoría”.

Valle es un histórico de la categoría y vuelve con renovadas esperanzas.

“Es un orgullo muy grande representar a Honda en TC2000. Es muy importante volver a una categoría que me dio muchas satisfacciones, que quiero mucho y hacerlo representando a Honda es una gran oportunidad para demostrar para que estamos. Voy a seguir con mis compromisos en otras categorías, pero como soy un amante del automovilismo me gustó el proyecto y en lo personal será un gran desafío”.

 

 

¿SIGUE EL «PATO» SILVA ?

«En las últimas horas hemos tenido varias conversaciones con el “Pato” y estoy contento de volverme a encontrar con él. Siempre dijimos con Silva que antes de retirarse, teníamos que hacer algo junto y se dio este proyecto que lo vamos a hacer con todo el respeto que se merece, con toda la ambición de estar adelante, haciendo la cosas bien

CUANDO SE HACE CARGO DEL EQUIPO

El equipo corre la fecha en San Juan, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y luego se inicia la nueva etapa dentro de la estructura que en principio seguirá en su sede en Córdoba hasta fin de año al menos.

CANTIDAS DE AUTOS Y PILOTOS

El equipo, según confirmó Valle, tendrá cuatroautos y tanto Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero tiene prioridad.

Al respecto el empresario de Trelew comentó:

«Yo no tengo intenciones de cambiar nada. Los tres son pilotos de gran nivel acorde con lo que exige el TC2000. Estoy seguro que, con las herramientas adecuadas, mostraran todo su talento y por eso me gustaría que continúen. En Villicum me reuniré con ellos.”

Para finalizar Roberto Valle afirmó:

“Mi objetivo principal es salir campeón. Para conseguir eso tengo que trabajar bien, rodearme de buena gente, que al equipo no le falte nada para poder pelear un campeonato”.

Related posts