La primera serie en Paraná fue dominada por el piloto de Pinamar, superando a Gabriel Gandulia y Juan Scoltore; Santiago Álvarez se retrasó en el inicio y terminó 12º.
Andar firme y con ritmo ganador es el que tiene el Dodge que conduce Hernán Palazzo quien ratificando lo hecho en la clasificación se impuso en la primera serie de TC Pista que se corrió en Paraná, y que pudo dominar sin complicaciones sobre sus escoltas a pesar de una neutralización en el comienzo por un incidente que se generó con un roce entre José Rasuk y Mario Valle, y que provocó el choque de varios autos y el retraso de otros, como el de Santiago Álvarez (Dodge) quien terminó 12º.
Palazzo encabezó la carrera y consolidó su posición con casi cinco segundos de ventaja sobre el Ford de Gabriel Gandulia quien accedió a esa posición luego de la neutralización y cuando superó al sanjuanino Tobías Martínez que fue perdiendo terreno hasta el sexto puesto, siendo también doblegado por Juan Scoltore y Marcos Castro. Posteriormente arribaron Gustavo Micheloud, Maximiliano De Brabandere y Elio Craparo completaron las posiciones puntuables.
2ra Serie: En la segunda serie de TC Pista se impuso De La Iglesia
Por segunda vez en la temporada, el piloto neuquino venció en una batería con el Dodge de Di Meglio Motorsport, en la pista de Paraná, escoltado por Matías Canapino y Humberto Krujoski.
Dominio de principio a fin marcó Lautaro De La Iglesia para obtener el triunfo en la segunda serie de TC Pista con el Dodge de Di Meglio Motorsport, en el autódromo de Paraná, y con ello establecer el mejor registro al cabo de las cinco vueltas que le permiten largar desde la “pole” en la décima final de la temporada. El representante neuquino se impuso por más de un segundo sobre su escolta más cercano, el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), en tanto que el tercero fue Humberto Krujoski (Dodge) quien se defendió el acecho de Facundo Chapur (Torino).
Luego arribó el salteño Jeremías Olmedo (Ford) que aventajó a Diego Azar (Chevrolet), Martín Vázquez (Dodge) y a uno de los candidatos a ganar la etapa regular de TC Pista, Otto Fritzler (Ford) que a diferencia de Santiago Álvarez (Dodge) pudo sumar para acortar la brecha en el certamen. El local Agustín Martínez (Ford) fue el noveno, seguido por Nicolás Impiombato (Chevrolet).
Pos.
Número
Piloto
Marca
Vueltas
Tiempo
Diferencia
1°
94
DE LA IGLESIA, LAUTARO
5
07:20.056
2°
68
CANAPINO, MATÍAS
5
07:21.210
1.154
3°
8
KRUJOSKI, HUMBERTO
5
07:22.555
2.499
4°
79
CHAPUR, FACUNDO
5
07:22.726
2.670
5°
46
OLMEDO, JEREMÍAS
5
07:23.228
3.172
6°
110
AZAR, DIEGO
5
07:23.594
3.538
7°
10
VÁZQUEZ, MARTÍN
5
07:25.915
5.859
8°
9
FRITZLER, OTTO
5
07:26.931
6.875
9°
7
MARTÍNEZ, AGUSTÍN
5
07:27.475
7.419
10°
87
IMPIOMBATO, NICOLÁS
5
07:28.369
8.313
11°
55
SALSE, SEBASTIÁN
5
07:29.332
9.276
12°
33
DI SCALA, CRISTIAN
5
07:35.113
15.057
13°
101
WEIMANN, ALEJANDRO
5
07:35.679
15.623
14°
111
GARBELINO, JUAN
5
07:42.330
22.274
15°
113
LUGÓN, RODRIGO
5
07:42.766
22.710
16°
77
ABELLA, SEBASTIÁN
5
07:43.524
23.468
17°
37
TOMASELLO, JUAN JOSÉ
4
07:37.711
1 VTA
18°
129
CARABAJAL, LUCAS
4
07:56.250
1 VTA
COMENTARIOS
PROMEDIO: 172,573 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 46 (OLMEDO) VTA 2 EN 1:27.327 A 173,926 KM/H