Después de mucho esperarlo, después de mucho buscarlo durante tanto tiempo, Matías Rossi finalmente pudo consagrarse en la categoría más importante del automovilismo argentino.
Tras de dominar la etapa regular, llevarse cinco triunfos en la temporada, ser imparable y el más serio candidato al título durante todo el año, Rossi logró festejar el título que más deseaba y demostró que si se puede soñar se puede lograr, porque nada es imposible para uno de los mejores pilotos de Argentina cuyos rivales quieren y respetan.
El triunfo de la carrera fue de Martín Ponte quien dominó de punta a punta una final llena de despistes y nervios, ya que Christian Ledesma, quien venía de largar en el último lugar por cambiar el motor, escaló y escaló hasta finalizar sexto, el marplatense nunca se dio por vencido y desplegando toda su grandeza una vez vista la bandera a cuadras se paró junto al campeón frente a la 15 y en un fuerte abrazo cerraron una temporada más que exitosa para ambos.
La carrera finalizó con Ponte en punta, segundo Rossi, tercero Juan Manuel Silva seguido por Martín Serrano, Guillermo Ortelli, Ledesma, Facundo Ardusso, Gabriel Ponce de León, Mauro Giallombardo y Mariano Werner.
Una vez más el Turismo Carretera anota en su lista un campeón con todas las letras, lucha entrega y pasión son las características de Matías Rossi quien durante toda la temporada fue para adelante buscando cada punto, en cada metro que corría y tuvo la recompensa que más se merecía ¡Salud Campeón!