“Es un gran día. Estamos firmes porque trabajamos y conseguimos estar con los parámetros. También tengo un muy buen motor”, indicó Hernán Palazzo cuando se bajó del Dodge y avaló el rendimiento del auto que alista el equipo Dole Racing y motoriza Rody Agut, con el cual había dominado en el primer entrenamiento y lo ratificó en la clasificación de TC Pista desarrollada en Paraná al quedarse con el mejor tiempo tras establecer 1m26s287, a 176,022 Km/h.
El piloto de Pinamar (Buenos Aires), sostuvo su posición sobre dos representantes patagónicos: el neuquino Lautaro De La Iglesia, quien también conduce un Dodge que cuenta con atención del equipo Di Meglio Motorsport y quien lo escoltó a 0s230, y el chubutense Mario Valle, quien con el Chevrolet de Las Toscas Racing quedó a 0s318.
Luego figura Matías Canapino (Chevrolet), superando a José Rasuk (que ha mostrado una interesante evolución con el Chevrolet), Humberto Krujoski (Dodge) y Matías Martínez (Chevrolet), quienes habían empatado en la segunda tanda de entrenamientos el mejor tiempo. Completaron el top10 Jeremías Olmedo (Ford), Lucas Valle (ganador en San Juan con el Dodge) y Facundo Chapur (Torino).
El líder del campeonato, Santiago Álvarez quedó 11º con el Dodge de JP Carrera, en tanto que su principal rival en la etapa regular, Otto Fritzler se ubicó 19º con el Ford de Moriatis Competición, en una sesión que reunió a 21 de los 37 autos que giraron en la clasificación que tuvo varias detenciones con bandera roja y que impidió girar con normalidad.
El piloto de Pinamar (Buenos Aires), sostuvo su posición sobre dos representantes patagónicos: el neuquino Lautaro De La Iglesia, quien también conduce un Dodge que cuenta con atención del equipo Di Meglio Motorsport y quien lo escoltó a 0s230, y el chubutense Mario Valle, quien con el Chevrolet de Las Toscas Racing quedó a 0s318.
Luego figura Matías Canapino (Chevrolet), superando a José Rasuk (que ha mostrado una interesante evolución con el Chevrolet), Humberto Krujoski (Dodge) y Matías Martínez (Chevrolet), quienes habían empatado en la segunda tanda de entrenamientos el mejor tiempo. Completaron el top10 Jeremías Olmedo (Ford), Lucas Valle (ganador en San Juan con el Dodge) y Facundo Chapur (Torino).
El líder del campeonato, Santiago Álvarez quedó 11º con el Dodge de JP Carrera, en tanto que su principal rival en la etapa regular, Otto Fritzler se ubicó 19º con el Ford de Moriatis Competición, en una sesión que reunió a 21 de los 37 autos que giraron en la clasificación que tuvo varias detenciones con bandera roja y que impidió girar con normalidad.
Pos. | Número | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1° | 199 | PALAZZO, HERNÁN | 4 | 01:26.287 | ||
2° | 94 | DE LA IGLESIA, LAUTARO | 5 | 01:26.517 | 0.230 | |
3° | 102 | VALLE, MARIO | 4 | 01:26.605 | 0.318 | |
4° | 68 | CANAPINO, MATÍAS | 4 | 01:26.623 | 0.336 | |
5° | 16 | RASUK, JOSÉ | 4 | 01:26.751 | 0.464 | |
6° | 8 | KRUJOSKI, HUMBERTO | 5 | 01:26.825 | 0.538 | |
7° | 107 | MARTÍNEZ, TOBÍAS | 2 | 01:26.861 | 0.574 | |
8° | 46 | OLMEDO, JEREMÍAS | 4 | 01:26.863 | 0.576 | |
9° | 117 | VALLE, LUCAS | 4 | 01:26.867 | 0.580 | |
10° | 79 | CHAPUR, FACUNDO | 4 | 01:26.896 | 0.609 | |
11° | 72 | ÁLVAREZ, SANTIAGO | 4 | 01:26.958 | 0.671 | |
12° | 110 | AZAR, DIEGO | 4 | 01:26.990 | 0.703 | |
13° | 197 | QUIJADA, MARCOS | 2 | 01:26.995 | 0.708 | |
14° | 10 | VÁZQUEZ, MARTÍN | 4 | 01:27.046 | 0.759 | |
15° | 5 | DE BRABANDERE, AGUSTÍN | 4 | 01:27.061 | 0.774 | |
16° | 129 | CARABAJAL, LUCAS | 4 | 01:27.079 | 0.792 | |
17° | 20 | BOERO, PEDRO | 4 | 01:27.122 | 0.835 | |
18° | 7 | MARTÍNEZ, AGUSTÍN | 4 | 01:27.142 | 0.855 | |
19° | 121 | DE BENEDICTIS F., FRANCO | 2 | 01:27.220 | 0.933 | |
20° | 9 | FRITZLER, OTTO | 4 | 01:27.222 | 0.935 | |
21° | 99 | GANDULIA, GABRIEL | 3 | 01:27.236 | 0.949 | |
22° | 87 | IMPIOMBATO, NICOLÁS | 4 | 01:27.242 | 0.955 | |
23° | 3 | CRAPARO, ELIO | 4 | 01:27.316 | 1.029 | |
24° | 55 | SALSE, SEBASTIÁN | 5 | 01:27.414 | 1.127 | |
25° | 137 | SCOLTORE, JUAN | 4 | 01:27.520 | 1.233 | |
26° | 113 | LUGÓN, RODRIGO | 3 | 01:27.540 | 1.253 | |
27° | 333 | MICHELOUD, GUSTAVO | 5 | 01:27.542 | 1.255 | |
28° | 33 | DI SCALA, CRISTIAN | 5 | 01:27.725 | 1.438 | |
29° | 50 | MARKEL, DAMIÁN | 4 | 01:27.968 | 1.681 | |
30° | 37 | TOMASELLO, JUAN JOSÉ | 4 | 01:28.177 | 1.890 | |
31° | 193 | CASTRO, MARCOS | 4 | 01:28.505 | 2.218 | |
32° | 101 | WEIMANN, ALEJANDRO | 4 | 01:28.581 | 2.294 | |
33° | 177 | PILO, JUAN PABLO | 4 | 01:28.654 | 2.367 | |
34° | 111 | GARBELINO, JUAN | 3 | 01:28.861 | 2.574 | |
35° | 34 | LÓPEZ, MAXIMILIANO | 3 | 01:29.836 | 3.549 | |
36° | 77 | ABELLA, SEBASTIÁN | 2 | 01:35.843 | 9.556 | |
37° | 74 | GRANARA, RAMIRO | 0 | 04:56.307 | 3:30.020 | |
38° | 28 | PANAROTTI, LUCAS | 0 |
COMENTARIOS
- PROMEDIO: 176,021 KM/HSIN TIEMPO: NRO 74 (GRANARA) – NRO 28 (PANAROTTI)
RECARGO POR TECNICA: NRO 50 (MARKEL) 6/10 – MOTOR