Anticipo

TC: En Paraná, se define la Etapa Regular

TC: En Paraná, se define la Etapa Regular

El Turismo Carretera disputará la décima fecha de la temporada en Paraná y habrá varios duelos en la lucha por entrar a la Copa de Oro.

Este fin de semana se definirá la Etapa Regular del Turismo Carretera y varios nombres luchan por los pocos lugares que restan en la misión por clasificar a la Copa de Oro. Si bien Agustín Canapino y Santiago Mangoni parten al frente, su disputa estará centrada en quedarse con los 15 puntos adicionales por ser el mejor de la primera parte del campeonato.

La mitad ya tiene un lugar asegurado, restando otras seis posiciones en disputa que se definirán con el transcurso del fin de semana en el trazado entrerriano. Quienes ya están adentro, además de los dos Chevrolet del JP Carrera, son José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris, Juan Cruz Benvenuti y Germán Todino.

 

tc_parana

 

Detrás hay un interesante lote que quieren hacerse de un lugar entre los 12 pero aún sin tener su presencia confirmada, con Jonatan Castellano, Mariano Werner, Esteban Gini, Juan Bautista De Benedictis, Julián Santero y Leonel Pernía.

Detrás de ellos, Matías Rossi parte como la principal amenaza a arrebatarle el lugar a alguno, siendo los últimos tres los que más riesgos corren por una cuestión de diferencias matemáticas. De todas maneras, Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso intentarán también hacer valer sus chances para disputar la Copa. Y un poco más atrás, Diego Ciantini, Nicolás Bonelli, ‘Josito’ Di Palma y Christian Ledesma cuentan aún con chances matemáticas, pero quizás no tan reales para clasificar.

Será un fin de semana intenso en Paraná, en el que habrá mucho en juego entre la definición del ‘1’ de la etapa regular y los 12 de la Copa de Oro. Entre sábado y domingo se irán confirmando, cuando cada punto tendrá incidencia en la chance de cada piloto de ir de lleno por el campeonato o tener que apuntar a los ‘Tres de último minuto’.

Related posts