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TRV6: El campeón no perdona, Azar se quedó con la clasificación

TRV6: El campeón no perdona, Azar se quedó con la clasificación

El campeón mantuvo la tendencia de los entrenamientos y logró imponerse en la sesión clasificatoria en la calurosa tarde de Rafaela.

El óvalo de Rafaela vibró con la sesión clasificatoria del TopRace V6 en una tarde que se acercaba más a lo veraniego a una jornada de invierno. La temperatura acompañó y los autos de la categoría salieron a marcar sus tiempos buscando volar bajito en un circuito cargado de historia y pura velocidad. Esos que en otro contexto sería un verdadero pura sangre.

El óvalo de Rafaela vibró con la sesión clasificatoria del TopRace V6 en una tarde que se acercaba más a lo veraniego a una jornada de invierno. La temperatura acompañó y los autos de la categoría salieron a marcar sus tiempos buscando volar bajito en un circuito cargado de historia y pura velocidad. Esos que en otro contexto sería un verdadero pura sangre.

La referencia era Diego Azar con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing quien en la previa había sido el dominador absoluto. El campeón era el hombre a vencer con varios retadores que se perfilaban como firmes adversarios.

Diego logró un excelente resultado en la primera parte de la clasificación y esto le permitió pasar al segundo corte. En la parte final el campeón tuvo una excelente vuelta y cerró su giro con 1m31s997 y así se aseguró la pole de la jornada. Segundo terminó Facundo Aldrighetti con el Lexus del equipo Halcón MotorSport quien registró 1m32s371 y terminó a 0s374 mientras que la tercera posición fue para Jorge Barrio con el Chevrolet del equipo SDE Competición. El tiempo del jovencito de Pinamar fue de 1m32s532 y de esta forma terminó a 0s535.

La cuarta posición de la Súper Clasificación fue para Ian Reutemann que no pudo repetir su performance y terminó con un tiempo de 1m32s699 quedando a 0s702 superando a Stefano Di Palma que cerró los cinco mejores del clasificador sin tiempos ya que tuvo un fuerte golpe cuando estaba a punto cerrar su vuelta rápida. El Fiat tuvo un problema en el curvón norte cuando perdió un neumático y golpeó contra el paredón sin consecuencia física para el arrecifeño y dejando su unidad muy golpeada.

Ahora resta esperar el inicio del Sprint que se producirá a las 16,15 Hs y tendrá una duración de 10 vueltas al óvalo con tres chicanas.

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