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El Indy Car presente en la misión Orión de la NASA

El Indy Car presente en la misión Orión de la NASA

La cápsula Orión de la NASA hizo un aterrizaje «ojo de buey» en el Océano Pacífico el 05 de diciembre después de su vuelo de prueba inaugural a una altura de 3.600 kilómetros y dos órbitas de la Tierra.

La duración de la misión de la nave espacial no tripulada superó a cuatro horas de lanzamiento en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida y evalúa los sistemas de lanzamiento y reingreso de alta velocidad tales como aviónica, control de actitud, paracaídas y el escudo térmico.

NASA apunta a que los polivalentes astronautas de transbordador vehículo tripulado Orion a destinos del espacio profundo, como un asteroide y Marte en última instancia. El de dos o cuatro personas vehículo basado en cápsula está diseñada para aterrizar en el océano al igual que las cápsulas Apolo y Géminis primeros en el programa espacial de la NASA. Fue el primer lanzamiento de un vehículo para el viaje espacial desde el transbordador espacial, y la primera vez desde el Apolo 17 en 07 de diciembre 1972, de la NASA, que la NASA lanzó una nave espacial capaz de tomar los humanos más que unos pocos cientos de kilómetros en el espacio.

En el desarrollo del módulo de la tripulación Orion construido por Lockhead Martin, ingenieros de la NASA convocaron a ingenieros de  INDYCAR para ayudar en el diseño de un sistema de sujeción para proteger a la tripulación de una mayor exposición de aceleración que dibujan paralelos a los experimentados en este deporte.

A través de un Space Act Agreement, INDYCAR proporcionó datos de incidentes ciegos que datan de la época de 2003, incluida la información de los registradores de datos de accidentes para cada alquiler de raza y acelerómetros para los oídos usados por cada piloto. Ambas fuerzas G medida sobre el coche / cuerpo y proporcionan información relativa al ángulo de impacto. La incidencia de lesión también se ha incluido en los informes de hojas de cálculo.

El primer vuelo tripulado de evaluación está prevista para el 2018. La Fuerza Aérea de Estados Unidos también ha solicitado datos IndyCar hacia la creación de cascos, asientos y arneses de cabina.

«Un sistema de asientos confinado en una cápsula espacial es similar a un IndyCar. Cápsulas espaciales anteriores de la NASA tenían un sistema de asiento reclinado, por lo que las fuerzas G no fueron a diferencia de un impacto trasero para un IndyCar «, dijo Jeff Horton, director de ingeniería de IndyCar. «Los datos de las medidas del compartimento accidente lo duro golpea el coche, por lo que toma en cuenta todos los sistemas del coche puede o no usar el atenuador trasero, la pared más seguro, el asiento. También se incluyen en los datos del ángulo de impacto se debe a que se hace una diferencia en el diseño del sistema de asientos si usted se estrella hacia atrás o hacia adelante.

«Los datos del acelerómetro pueden ser superpuestos para que podamos ver cómo los sistemas de seguridad, que son el casco, el reposacabezas del trabajo reposacabezas hacia adelante.»

Horton y el consultor médico INDYCAR Dr. Terry Trammell recorrieron el Centro Espacial Johnson, incluyendo una maqueta de los asientos articulación cápsula Orión, en junio.

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