Anticipo

TRV6: Azar no para de festejar, estrenó el título con un triunfo

TRV6: Azar no para de festejar, estrenó el título con un triunfo

Diego Azar logró la victoria en la última final del año para el Top Race en Concepción del Uruguay. Completaron el podio Agustín De Brabandere y Lucas Guerra.

El Top Race le bajó el telón a su temporada 2021, donde Diego Azar, quien se consagró campeón el sábado, celebró con una victoria en la final del domingo. De Brabandere y Guerra lo escoltaron.

 

Azar festejó el título con un triunfo
 

Se puso en marcha la última final del año con Ciarrocchi al frente del pelotón, pero el cordobés instantes después se despistó y quedó en el fondo del pelotón. El nuevo líder era Reutemann, escoltado por Persia, Azar, Di Palma y De Brabandere.

En el sexto giro, Persia perdió el control de su auto en la segunda curva y se despistó. El flamante segundo era Azar. Vueltas después, De Brabandere dio cuenta de Di Palma y se metió en la tercera colocación.

A poco para el final sucedió un golpe de escena, ya que se rompió el neumático delantero derecho de Reutemann y debió ir a boxes. El puntero era Azar, escoltado por De Brabandere y Guerra. Este último superó en una gran maniobra a Di Palma.

Finalmente fue victoria para el flamante campeón Azar en Concepción del Uruguay, segundo llegó De Brabandere, tercero Guerra, cuarto Di Palma y completó los mejores cinco Matías Capurro.

Más atrás culminaron Aldrighetti, Persia, Chiriano, Bonnin y Marcelo Ciarrocchi. Este último logró el subcampeonato de Top Race.

Related posts