Anticipo

TN C2: Pleno dominio de Tedeschi en el viernes sanjuanino

TN C2: Pleno dominio de Tedeschi en el viernes sanjuanino

Entrenamientos y clasificación tuvo en Lucas Tedeschi al común dominador en el #TNenSanJuan. El piloto santafesino necesita vencer en la final para fortalecer sus chances de obtener el título anual. Emanuel Abdala, puntero de la tabla, clasificó en sexto lugar

 Todo fue para Lucas Tedeschi. Quien se ubica en el tercer lugar del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 cerró un viernes perfecto en el Circuito San Juan Villicum al obtener el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria al cronometrar 1m53s867 a bordo del Toyota Etios del equipo Giacone Competición. Su condición de poleman la confirmará en el día de mañana, cuando se realice la segunda tanda que formará la grilla de las tres series clasificatorias.
Todo el viernes para Lucas Tedeschi en San Juan

Siendo uno de los cuatro pilotos involucrados en la disputa por el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), postergó por 0s794 a Pablo Ortega y por 0s947 a Facundo Bustos, quien deberá lograr la pole position para llegar a las series clasificatorias con chances de disputar el título. Facundo Della Motta se ubicó en cuarto lugar realizando un destacado trabajo al igual que el quinto en la tabla, Alex Conci, en su mejor labor parcial a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

Emanuel Abdala, líder del certamen, se ubicó en sexto lugar mientras que los diez primeros los completaron Maximiliano Bestani, Marcos Fernández, Christian Abdala y Gerónimo Núñez. Juan Ignacio Canela, también candidato en la disputa anual, completó la primera tanda clasificatoria en el 27º lugar, algo retrasado respecto a sus expectativas iniciales. Hasta aquí, el viernes no ha sido el más positivo para el rafaelino, escolta de Emanuel Abdala en el certamen, con necesidad de victoria al igual que Lucas Tedeschi y Facundo Bustos. Mañana, a las 11:15 horas, con transmisión por DeporTV, se disputará la segunda tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2.

clasi

Related posts