Anticipo

Operaron con éxito a Leandro mercado

Operaron con éxito a Leandro mercado
Leandro Tati Mercado  se sometió a una exitosa cirugía en el hospital Maurizio Bufalini de Florencia, realizado por el Dr. Bigazzi con el tiempo de recuperación estimado de seis semanas.

Leandro Mercado: “Fue una prueba positiva de dos días. La moto es muy diferente a la que yo usé en STK1000 y tengo que admitir que me pareció una buena sensación con él de inmediato. Las condiciones climáticas no permitieron a empujar hasta el límite, pero hemos trabajado bien y marcar buenos tiempos de vuelta. Es una pena para el accidente, que arruinó nuestros planes. Afortunadamente, en unas semanas voy a nuevo en plena forma .

Marco Barnabò: “Hemos probado muchas configuraciones durante los dos días y nos salió con algunos buenos resultados. Todo parece muy prometedor. Mercado ha sido muy profesional y me sentí inmediatamente a gusto a bordo de la moto. Por desgracia se cayó, lo que significa que va a tomar un tiempo libre en las próximas semanas. Me gustaría dar las gracias a los médicos Massimo Corbascio y Mónica Lanzarotti que nos ayudó a coordinar una cirugía rápida y exitosa “.

Related posts