Anticipo

Rossi comenzó con el pié derecho

Rossi comenzó con el pié derecho

Matías Rossi (Toyota Team Argentina) fue el más rápido del segundo entrenamiento en Potrero de los Funes, sede de la última fecha del año. Canapino fue tercer; Pernía, quinto y Girolami, 21°.
El segundo entrenamiento de la 12° fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 se llevó a cabo en una tarde más que agradable. Y el que más contento quedó fue Matías Rossi (Toyota Team Argentina) quien aceleró el Toyota Corolla 2014 y se quedó con el mejor tiempo al marcar un registro de 2:26.556/1000 sobre el trazado de 6.270 metros.

En la segunda ubicación quedó Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team), uno de los tres que pelean el campeonato. El piloto nacido en Arrecifes quedó a solo 0,047/1000 de la punta y volvió a ratificar el potencial que tiene su Peugot 408 para definir el torneo.

Facundo Ardusso  (Fiat Petronas) se ubicó en la tercera posición. Inmediatamente detrás apareció Leonel Pernía, otro de los que pelean por la corona. El de Tandil se ubicó a solo 0,246/1000 de la punta. Luego apareció Christian Ledesma, con otro Fiat Linea.

Luego aparecieron Damián Fineschi (Fe Peugeot Junior Equipe), Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), Franco Vivian (Chevrolet YPF), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina) y Guillermo Ortelli (Renault Lojack Team).

Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), el puntero del campeonato, tuvo su peor entrenamiento del año, al quedar en la 21° posición. Este resultado fue porque estuvieron probando diferentes puesta a punto de auto y no buscar un registro elevado.

La actividad del Súper TC2000 continuará a las 17:10 con la clasificación del Gran Premio Coronación.

Related posts