Anticipo

Rally Argentino: Alejandro Cancio logra su tercera manzana

Rally Argentino: Alejandro Cancio logra su tercera manzana
El neuquino se quedó con la 50 edición de la Vuelta de La Manzana al mando de Skoda y así selló su tercer logro en la tradicional competencia.

La 50° Vuelta de La Manzana llegó a su fin y con él también concluyó la batalla entre Alejandro Cancio (Skoda) y el cordobés Marco Ligato (Citroën R5), quienes lucharon desde el inicio de la competencia, finalizando separados por muy poco, en lo que fue la tercera victoria consecutiva de Cancio en la carrera que se disputa en el valle de Río Negro. Ligato quedó en la segunda posición final, a tan solo 19 segundos.

Con el Skoda Fabia del equipo CBTech Rally, Cancio no dejó dudas desde que saltó al frente luego de un pinchazo de Ligato en la Etapa 1. Ahora estira aún más la distancia en la cima del campeonato con 344 puntos, seguido por Alonso (229), Martinez (162), Alvarez (131) y Ligato es quinto con 130.

web_argentino_ok_cancio_shakedown

Nicolás Díaz, al mando del Ford Fiesta del GP Motorsport, no desentonó en el final y selló de la mejor manera el buen trabajo que realizó desde el inicio, para ser el ganador en la RC2B. Superó a Padilla por 45s1 y de esta manera alcanzó su primera Manzana el actual campeón. Además es el cuarto triunfo consecutivo y el quinto de la temporada.

El piloto de Rojas comió su primera manzana, dejando al tucumano Gerónimo Padilla en el segundo escalón del podio, con el VW Polo del equipo Baratec, posición que le permite mantenerse al frente en el campeonato cuando faltan sólo dos fechas. El sanjuanino Gastón Pasten fue tercero con el VW Polo del KS Rally.

La próxima fecha será la octava, en el marco del Rally de Catamarca, que se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de noviembre.

Related posts