Anticipo

Indy Car: Pagenaud y su homenaje a Senna

Indy Car: Pagenaud y su homenaje a Senna
 Simon Pagenaud homenajea a su héroe, el tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno Ayrton Senna, en la 98a Indianapolis  de 500 millas en mayo con un casco con una mezcla única de diseño de Senna y marca esquema rojo de Pagenaud.

Ahora Pagenaud está subastando el casco, con todas las ganancias destinadas al Instituto Ayrton Senna beneficiando la alfabetización de los niños en Brasil. El sitio de subastas ofrece las fotos y videos del Pagenaud y el casco, así como vídeos de Helio Castroneves y Tony Kanaan hablando sobre el casco.

Senna, de Brasil, ganó el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en 1988, 1990 y 1991 y es universalmente considerado como uno de los más grandes pilotos de la historia después de anotar 41 victorias, 80 podios y 65 pole positions en 162 carreras de F1 entre 1984 y 1994. perdió la vida a los 34 años en un accidente de carrera 01 de mayo 1994, en Imola, Italia.

«Estamos muy contentos de recibir este homenaje especial», dijo Bianca Senna, sobrino de Ayrton Senna y director del Instituto Ayrton Senna. «En 2014, celebrando 20 años de legado de Ayrton, estamos contentos con todos los homenajes que está recibiendo todo el mundo. También quiero dar las gracias a Simon Pagenaud para la creación y la subasta de este casco especial. Nos ayudará en nuestros proyectos en el Instituto Ayrton Senna, que benefician a dos millones de niños y jóvenes cada año «.

Related posts