Anticipo

TRV6: Otto Fritzler gana la carrera final

TRV6: Otto Fritzler gana la carrera final

El binomio se quedó con la competencia final gracias a una gran maniobra de Otto que logró superar a Persia por afuera en la curva uno.

La primera carrera del TopRace V6 se con la consigna de saber cual sería la actitud de los principales rivales en el campeonato. Adelante largaba Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi mientras que atrás de ellos dos largaban José Manuel Sapag que pudo aprovechar muy bien para saltar la primera posición después de una dura largada entre Azar y Ciarrocchi.

Producto de los roces, Azar perdió terreno luego de irse largo en la curva uno y perdiendo mucho terreno. A raíz de este roce el Toyota Camry quedó herido y lo obligó a ingresar a los boxes abandonando la competencia clasificatoria. Un golpe importante para el futuro del campeonato.

Con el Mitsubishi de Matías Frano, su invitado, el joven Otto Fritzler ganó en la Carrera Final de TRV6 disputada en Buenos Aires.

Apenas 18 años y Otto Fritzler dejó su sello en Top Race V6, a bordo del Mitusibishi de Matías Frano, el cual condujo con solvencia en la Carrera Final que se disputó en el Circuito «8» del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, dejando evidente que ese auto cuenta con un potencial para mostrar su protagonismo en la categoría, con la atención del equipo que tiene su taller en la localidad de Villa Madero, zona oeste de Buenos Aires.

El piloto de San Miguel tomó la primera posición a mitad de carrera, tras superar al sanjuanino Fabricio Persia, quien tuvo también su festejo doble ante el resultado victorioso de la Carrera Clasificatoria con el novel Jorge Barrio, de 17 años, a bordo del Chevrolet de SDE San Juan, con el que terminó segundo en esta competencia luego de intentar de la última neutralización recuperar el primer lugar.

Con el Ford de Lincoln Motor Sport de José Manuel Sapag, completó el podio el mendocino Bernardo Llaver, concretando un muy buen resultado para el equipo que además pudo revertir la prestación del auto de Marcelo Ciarrocchi, y tras un leve despiste de su invitado Nicolás Moscardini (por evitar un roce con Adrián Chiriano), pudo seguir en carrera y llegar séptimo, y con ello sumar puntos en el certamen, ante el retraso en la vuelta final de Matías Rossi, con el Toyota de Diego Azar, al despistarse en la curva uno, y terminar 14º.

La próxima carrera será el 21 de noviembre, en el Circuito Internacional San Juan – Villicum.

Pos. # Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 75 FRANO, MATIAS Mitsubishi 14 25:02.226
2 71 PERSIA, FABRICIO Chevrolet 14 25:03.598 1.372
3 33 SAPAG, JOSÉ MANUEL Ford 14 25:03.770 1.544
4 5 GUERRA, LUCAS Toyota 14 25:04.071 1.846
5 14 DI PALMA, STEFANO Fiat 14 25:04.522 2.297
6 100 REUTEMANN, IAN Toyota 14 25:04.992 2.767
7 40 CIARROCCHI, MARCELO Ford 14 25:05.405 3.179
8 99 CAPURRO, MATÍAS Toyota 14 25:05.540 3.314
9 83 ALDRIGHETTI, FACUNDO M. Benz 14 25:06.114 3.888
10 90 MICHELL, BONNIN Toyota 14 25:06.617 4.392
11 88 CHIRIANO, ADRIÁN (M) M. Benz 14 25:07.172 4.946
12 45 ABELLA, SEBASTIAN (M) Chevrolet 14 25:07.348 5.122
13 69 HAMZE, ADRIÁN (M) Fiat 14 25:08.134 5.908
14 10 AZAR, DIEGO Toyota 14 25:56.522 54.296
16 12 GIUSTOZZI , DARIO (M) M. Benz 4 05:47.235 10 Vueltas
17 74 MARTINEZ, DIEGO Toyota 4 06:20.071 10 Vueltas
18 54 LOPEZ, HERNÁN Chevrolet 2 03:26.269 12 Vueltas
155 9 LEGUIZAMÓN, BALTAZAR M. Benz 9 15:01.790 5 Vueltas

COMENTARIOS


MATIAS FRANO / FRITZLER FABRICIO PERSIA / BARRIO JOSE MANUEL SAPAG / LLAVER LUCAS GUERRA / SPATARO STEFANO DI PALMA / DI PALMA J. IAN REUTEMANN / PALAZZO MARCELO CIARROCHI / MOSCARDINI MATIAS CAPURRO / LAMBIRIS FACUNDO ALDRIGHETTI / FINESCHI BONNIN / DI PALMA M. ADRIAN CHIRIANO (M) / SAVINO SEBASTIAN ABELLA (M) / CAMPANERA ADRIAN HAMZE (M) / BORSANI DIEGO AZAR / ROSSI BALTAZAR LEGUIZAMON / QUEIJEIRO DARIO GIUSTOZZI (M) / FLAQUE MARTINEZ / CABRERA LOPEZ / YEMA

Related posts