Anticipo

TC2000: Jorge Barrio antes de clasificar

TC2000: Jorge Barrio antes de clasificar

Jorge Barrio y el Renault Fluence del Ambrogio Racing lideraron el único ensayo válido por la octava cita del calendario 2021 del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputa en el Circuito San Juan Villicum. Facundo Marques (Ambrogio Racing) y Facundo Aldrighetti (Fineschi Racing) culminaron detrás del líder del certamen.

ENTRENAMIENTO - OCTAVA FECHA 2021

En la primera visita de la categoría al trazado sanjuanino, Barrio estableció una marca de 1m54s289/1000 para finalizar como la referencia de la práctica. El crédito de Pinamar relegó por 73 centésimas a su compañero de equipo Marques y por 76 a Aldrighetti; mientras que Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) e Ignacio Montenegro (Toyota Young) finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

 

Las diez primeras posiciones las completaron el debutante Francisco Calo (Fineschi Racing), Ayrton Chorne (JM Motorsport), Lucas Guerra (Escudería Fela), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Franco Bosio (Barovero Racing).

 

La actividad para el TC2000 tendrá continuidad a las 15:20 hs. con la puesta en marcha de la clasificación.

 

Entrenamiento Grupos A y B
Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Jorge Barrio Renault Fluence 15 1:54.289 00.000
2 Facundo Marques Renault Fluence 6 1:55.025 00.736
3 Facundo Aldrighetti Peugeot 408 13 1:55.056 00.767
4 Javier Scuncio Moro Citroen  C4 Lounge 8 1:55.117 00.828
5 Ignacio Montenegro Toyota  Corolla 12 1:55.371 01.082
6 Francisco Calo Peugeot 408 13 1:55.531 01.242
7 Ayrton Chorne Ford Focus III 12 1:55.617 01.328
8 Lucas Guerra Ford Focus III 8 1:56.067 01.778
9 Felipe Barrios Bustos Renault Fluence 9 1:57.058 02.769
10 Franco Bosio Fiat Linea 11 1:57.273 02.984
11 Matías Cravero Citroen  C4 Lounge 5 1:57.972 03.683
12 Eugenio Provens Toyota  Corolla 2 2:00.649 06.360
13 Elder Tasca Ford Focus III 4 2:00.886 06.597

Promedio del 1°: 142.502 km/h
Autos N°5 (Guerra), 13 (Calo), 18 (Bosio), 45 (Chorne), 66 (Tasca), 83 (Aldrighetti) y 88 (Marques) retiro de vuelta por exceder límite de pista

 

Related posts