Anticipo

STC2000: Toyota y Honda realizan pruebas antes de los «200»

STC2000: Toyota y Honda realizan pruebas antes de los «200»
El equipo Toyota Gazoo Racing ensaya con sus pilotos titulares e invitados con miras a los «200 Km» de Buenos Aires.

Llegó el día, José María López está nuevamente arriba de un Súper TC2000. El campeón del WEC y reciente ganador de las «24 Horas» de Le Mans se encuentra en el autódromo «Oscar Cabalén» ensayando junto a la escuadra Toyota Gazoo Racing, que se alista para disputar el venidero fin de semana los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

 

El cordobés será por tercera vez el Piloto Invitado de Matías Rossi, buscando el anhelado triunfo que se les negó en 2017 y 2018. Durante toda esta jornada trabajarán sobre el Corolla, tratando de optimizar todo el funcionamiento sobre el auto que lidera el campeonato de Súper TC2000.

Puma Energy Honda Racing giró antes de los «200». Otra destacada presencia es la de Sacha Fenestraz, quien será el Invitado de Julián Santero. El piloto con experiencia europea fue uno de los primeros en subirse al Corolla y salir temprano a pista.

Además de los mencionados, Matías Rodríguez girará junto a Emiliano Spataro y Hernán Palazzo lo hará con Franco Vivian, completando así las tripulaciones de Toyota para la competencia más esperado del año.

La escuadra que comanda Sebastián Martino realizó un ensayo con pilotos titulares e invitados en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

El equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 estuvo probando el martes en el Autódromo Oscar Cabalén de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires que se correrán este fin de semana. El ensayo tuvo la presencia de los pilotos titulares e invitados, quienes aprovecharon la jornada para adaptarse a los autos.

Facundo Ardusso, tercero en el torneo, estuvo trabajando con Gabriel Ponce de León, quien será su invitado como en la última edición que se llevó a cabo en 2019.

También estuvieron ensayando en la pista cordobesa Juan Ángel Rosso con el cordobés Facundo MarquesFabián Yannantuoni con el chaqueño Matías Muñoz Marchesi y ‘Manu’ Sapag con Mauricio Lambiris, este último convocado de última hora para reemplazar al español  Pepe Oriola.

Related posts