Anticipo

TRV6: Reutemann ganó en Olavarría

TRV6: Reutemann ganó en Olavarría
El santafesino Ian Reutemann ganó en Olavarría, escoltado por Marcelo Ciarrocchi y Baltazar Leguizamón; Diego Azar fue sexto tras una penalización por boxes..

Con el Camry de Toyota Gazoo Racing, Ian Reutemann consiguió en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría su segunda victoria en Top Race V6, al cruzar la meta con una ventaja de más de siete segundos sobre Marcelo Ciarrocchi, quien pudo recuperarse con su Ford de un leve roce con Diego Azar; el líder del campeonato debió penalizar por esa acción por boxes y pudo avanzar hasta el sexto puesto.

reut

Reutemann logró largar mejor que sus rivales, y tomó la delantera para conseguir su segundo triunfo, empatando en esta cantidad con su compañero, Azar y con Ciarrocchi, siendo los máximos ganadores del año, y quienes ocupan las tres primeras posiciones del certamen.

Sobre los metros finales, Lucas Guerra era el escolta y se encaminaba a un nuevo podio, pero una falla en su auto lo relegó hasta el noveno puesto de la carrera, siendo superado por Ciarrocchi, Baltazar Leguizamón, quien ocupó el tercer puesto, Matías Cravero, Fabricio Persia, Azar, Matías Capurro y Facundo Aldrighetti, que debió largar de boxes debido a un fuerte golpe en la tanda de Tanques Llenos que afectó el frente de su unidad.

Con este resultado, Azar cuenta con 157 puntos, y supera ahora a Ciarrocchi por ocho unidades; Reutemann, en tanto, está a 23 de su compañero.

Related posts