Anticipo

Super Bike: Mercado llega 18º en la Super Pole y 15º en la carrera final

Super Bike: Mercado llega 18º en la Super Pole y 15º en la carrera final

Carrera Super Pole: En Navarra, escenario de la séptima fecha de la temporada, el cordobés finalizó 18° en la competencia clasificatoria para la segunda prueba.

En la segunda prueba del fin de semana en el circuito de Navarra, por la 7ª fecha de la temporada del Mundial de Superbike, Leandro Mercado culminó en el 18° puesto de la Carrera Superpole con la Honda del equipo MIE Racing.

El cordobés perdió un par de posiciones pero pudo culminar y sentir el ritmo de competencia, ya que en la del sábado no tuvo fortuna por una caída y solamente giró un par de vueltas.

Scott Redding, con la Ducati, le ganó un encendido duelo a Jonathan Rea, con la Kawasaki, mientras que Toprak Razgatlioglu los siguió de cerca.

 

2ª Carrera: El cordobés Leandro Mercado cerró su labor en el trazado español de Navarra siendo 15º con la Honda, en la Carrera 2 de Superbike.

A bordo de la Honda de MIE Racing, Leandro Mercado completó su actividad en la séptima ronda del Campeonato Mundial de Superbike, que se desarrolló en el circuito de Navarra, España.

El cordobés arribó en el 15º puesto de la Carrera 2, perdiendo una vuelta con respecto al ganador de la competencia, tras perder posiciones y quedar último en los primeros giros.

Toprak Razgatlioglu fue el ganador, escoltado por Scott Redding, y ahora empata el liderazgo del campeonato con Jonathan Rea, que terminó tercero, en 311 puntos.

La próxima fecha será en Magny Cours, del 3 al 5 de septiembre.

Related posts