Anticipo

Super Bike: Abandono de Tati Mercado en España

Super Bike: Abandono de Tati Mercado en España
En la curva 3 del circuito de Navarra, Leandro Mercado perdió el control de la Honda en el frenaje, tocó a Ponsson y terminó en el suelo.

En la Carrera 1 del Mundial de Superbike en el circuito de Navarra, por la 7ª fecha de la temporada, Leandro Mercado desertó de la prueba tempranamente al sufrir una caída en la curva 3, sin consecuencias físicas.

“Tati”, quien partió desde el 16° lugar de la grilla, perdió dos posiciones en la largada frente a Tito Rabat y Christophe Ponsson. En la vuelta tres, cuando llegaron al frenaje de la tercera variante, el cordobés perdió el control de la Honda del equipo MIE Racing y, si bien trató de evitar el impacto con el piloto de Yamaha, en plana caída lo tocó en la rueda trasera y ambos culminaron en la banquina externa.

Jonathan Rea, con la Kawasaki, había comenzado al frente de la competencia, pero Scott Redding lo superó en plena recta con la veloz Ducati, en el quinto giro, y se colocó como líder. Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha, finalizó tercero.

La actividad de la especialidad continuará este domingo, con la Carrera Superpole, desde las 6, y con la Carrera 2, a las 9.

Related posts