Anticipo

“DTM Experience 2014” ya disponible para los fanáticos de los autos de turismo

“DTM Experience 2014” ya disponible para los fanáticos de los autos de turismo

“Bajo el capó del DTM Experience 2014, una larga lista de mejoras hacen para aún más DTM autenticidad”, subraya Christopher Speed, CEO de Sector3 Studios. “Al principio hemos mejorado el juego mediante el aumento de la inteligencia artificial de los rivales de ordenador. Además, el manejo y el beneficio física de conducción de nuestra nueva fuerza de respuesta que ofrece a los jugadores con una retroalimentación más realista de las superficies de las pistas que el predecesor del juego. Y hemos añadido varias características que se perdieron por los fans incondicionales del DTM en el DTM Experience 2013, tales como compuestos de neumáticos, pesos de rendimiento y las paradas en boxes. Ahora, ofrecemos el mejor juego DTM disponibles para su PC .

DTM Experiencia 2014 ahora permite a los jugadores para cambiar los neumáticos durante las paradas en boxes o reparar los daños y, por supuesto, los pesos de rendimiento ahora también se pueden gestionar. Una opción especialmente interesante es el DRS (Drag Reduction System). Así como es el caso en el DTM real, los jugadores pueden cambiar la aerodinámica del coche y el ángulo de inclinación del alerón trasero para aumentar la velocidad máxima del coche de difíciles maniobras de adelantamiento.

Mientras el principiante modos de conducción de física y aficionados apoyan a los jugadores para impugnar las carreras DTM, el GET modo real es una simulación realista de DTM que representa un reto incluso para los pilotos profesionales.

En Experiencia DTM 2014, los jugadores pueden competir contra oponentes controlados por el ordenador o en emocionantes batallas de cabeza a cabeza y numerosos modos de juego contra campos enteros de jugadores de todo el mundo.

Related posts