Anticipo

Super Bike: Leandro Mercado dio positivo en coronavirus y no correrá en la República Checa

Super Bike: Leandro Mercado dio positivo en coronavirus y no correrá en la República Checa
El cordobés fue testeado en el ingreso al circuito de la República Checa y arrojó que estaba infectado por el virus. El italiano Delbianco lo reemplazará.

Leandro Mercado no podrá estar presente este fin de semana en la ronda de República Checa en el circuito de Most, escenario de la sexta fecha de la temporada, por dar positivo de Covid-19 en el ingreso al paddock.

00061_photoshoot_2020_worldsbk_mercado_full

 

 

El cordobés, que no presentó sintomas y fue aislado inmediatamente, será reemplazado en la Honda del equipo MIE Racing por el italiano Alessandro Delbianco y se espera que pueda regresar en la cita de Navarra, el 22 de agosto.

“Estoy muy frustrado por esta situación porque tenía muchas ganas de correr y continuar con el trabajo que estamos haciendo con el equipo. Pero tendré que volver a ver las carreras por televisión, lo que no es agradable, por supuesto. Sin embargo, lo importante es que estoy bien y no tengo ningún síntoma, así que espero volver lo antes posible. Me gustaría agradecer a todo el equipo, ya que me están apoyando en todos los sentidos, y espero estar de vuelta con ellos muy pronto porque estoy muy motivado para seguir mejorando con mi Honda”, expresó Tati en el sitio web del Mundial de Superbike.

Related posts