Anticipo

Fórmula 1: Prueba de neumáticos 2022 en Hungría

Fórmula 1: Prueba de neumáticos 2022 en Hungría
Las tres escuadras participaron, con Leclerc, Sainz, Norris y Russell, de los ensayos de Pirelli con los neumáticos de 18 pulgadas que se implementarán en 2022.

En una nueva jornada programada por Pirelli Motorsport, tres de los equipos del Mundial de Fórmula 1 estuvieron en el circuito de Hungaroring (donde el último domingo se corrió el Gran Premio de Hungría) para desarrollar el neumático de 18 pulgadas que se utilizará en la próxima temporada.

Ferrari puso a sus dos pilotos en pista, Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes completaron 173 vueltas a lo largo de la jornada

Lando Norris fue el encargado de transitar con el McLaren y lo hizo por espacio de 122 vueltas, en tanto que George Russell condujo el Mercedes en 137 giros.

George Russell prueba Mercedes con neumáticos 2022 mientras el equipo se prepara para tomar la decisión del piloto para la próxima temporada; Russell en una pelea cara a cara con Valtteri Bottas por su compañero Lewis Hamilton; Ferrari y McLaren también están probando neumáticos Pirelli en Hungría

George Russell regresó a Hungaroring el martes para conducir un Mercedes como parte de las pruebas extendidas de neumáticos de gran cambio de Pirelli para 2022.

Russell, quien tiene un contrato a largo plazo con los campeones del mundo de Fórmula Uno pero ha conducido y protagonizado por Williams durante las últimas tres temporadas, ha estado viajando para el equipo al que espera unirse a tiempo completo en una mula donde tres equipos han probado. los neumáticos prototipo. .

Los neumáticos 2022, de 18 pulgadas y mucho más grandes que las especificaciones actuales, son solo uno de los muchos cambios importantes para la próxima temporada, cuando los autos y las regulaciones técnicas se agiten en un esfuerzo por mejorar el movimiento en la pista.

Fue el último día en el auto de Mercedes para Russell, quien completó las pruebas oficiales del equipo en 2017 y 2019 y también quedó impresionado con el hecho de que Lewis Hamilton se haya enfrentado al Sakhir GP la temporada pasada en Bahréin, proporcionando datos más útiles para Mercedes, ya que consideran a su piloto de 2022. póngase en fila.

Russell es el principal contendiente para reemplazar a Valtteri Bottas como compañero de equipo de Hamilton, y el jefe del equipo, Toto Wolff, ha insinuado que se podría tomar una decisión durante las vacaciones de verano.

Russell echa un vistazo a su carrera desde el Gran Premio de Hungría con Karon Chandhok

Russell echa un vistazo a su carrera desde el Gran Premio de Hungría con Karon Chandhok

La prueba se produjo solo dos días después de que Russell anotara de manera impresionante sus primeros puntos como piloto de Williams en el Gran Premio de Hungría en el mismo circuito de Budapest.

Lando Norris de McLaren también jugó el martes, con Daniel Ricciardo a cargo al día siguiente, mientras que Charles Leclerc y Carlos Sainz se separaron el día de la puja por Ferrari.

Related posts