Anticipo

WEC: Pechito López clasificó 3º para las 8 Horas de Portimao

WEC: Pechito López clasificó 3º para las 8 Horas de Portimao

Un resultado que no lo deja del todo conforme fue el que consiguió José María López que, en equipo con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi sobre un Toyota GR010, partirá este domingo desde el tercer lugar de la grilla en las 8 Horas de Portimao en Algarve, Portugal, segunda fecha del Mundial de Resistencia (WEC).
La pole position quedó en manos de los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviére y el brasileño André Negrao, en un Alpine, tras marcar 1m30s364/1000 en su mejor vuelta, promediando 185,370 Km/h en la pista de 4.653 metros de cuerda.
La posición de escolta quedó para el otro Toyota de Brendon Hartley (Nueva Zelanda), Sebastian Buemi (Suiza) y el japonés Kazuki Nakajima, compañeros de team del trío que integra Pechito.
Cuarto, en la misma fila que el Toyota de López, saldrá el Oreca LMP2 del equipo JOTA que conducen el sueco Tom Blomqvist, el indonesio Sean Gelael y y el belga Stoffel Vandoorne.

El equipo que compone el cordobés, quedó a 0s176/1000 del auto líder, que fue el Alpine A480 que conducen los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviére junto al brasileño André Negrao, tras marcar 1m30s364 en su mejor vuelta.

Los compañeros de equipo en el equipo Toyota Gazoo Racing, fueron los escoltas del auto de la marca francesa y largarán delante de “Pechito”.

Mañana, partir de las 07:00 hs (hora Argentina), se pondrá en marcha la carrera.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Related posts