Anticipo

Ponte marca la cancha en el Mar y Valle de Trelew

Ponte marca  la cancha en el Mar y Valle de Trelew
El piloto de Concordia se quedó con la pole provisional del Turismo Carretera en el Gran Premio Banco Nación de Trelew. Segundo fue Matías Rodríguez y tercero Sergio Alaux.
En una jornada a puro sol, pero en una pista un tanto sucia, Martín Ponte pudo sacar provecho del buen arranque que tuvo este fin de semana con un auto que se mostró capaz de pelear arriba como lo viene haciendo este último tiempo.

El entrerriano pudo cerrar una excelente vuelta con la Dodge, pese a las condiciones de pista que complicaron a varios pilotos, por la presencia de aceite y algo de suciedad. Ponte registró un tiempo de 1m18s306 milésimas con el cual dejó atrás a Matías Rodríguez, otro de los pilotos que en las últimas fechas logró remontar el andar de la Dodge para meterse adelante en cada entrenamiento y clasificación.

Quien también supo aprovechar la buena performance en el Mar y Valle de Trelew fue Sergio Alaux, tras el uno en los entrenamientos el de Chevrolet se metió tercero en clasificación y se perfila como candidato del fin de semana, mientras que el Ford de Juan Pablo Gianini fue el mejor de los del óvalo desde la cuarta posición delante de Emiliano Spataro.

En relación a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Facundo Ardusso fue quien mejor se posicionó quedando sexto, Mariano Werner fue décimo, en tanto que Leonel Pernía finalizó 12º, Christian Ledesma 13º, Matías Rossi 14º, Juan Manuel Silva 15º, Juan Martín Trucco 18º, Juan Marcos Angelini 19º, Guillermo Ortelli 24º, Jonatan Castellano 25º, Omar Martínez 28º y Nicolás Trosset 29º.

Related posts