Anticipo

Fórmula 1: Mercedes se ve claramente por detrás de Red Bull para el GP de Mónaco

Fórmula 1: Mercedes se ve claramente por detrás de Red Bull para el GP de Mónaco

Las características del circuito urbano de Montecarlo favorecen al equipo austriaco según Toto Wolff, Mercedes se prepara para afrontar un Gran Premio complicado.

max verstapen y lewis hamilton en el gran premio de españa en 2021

vamos alonso!

Desde que comenzó la temporada, Mercedes y Red Bull han estado peleando de tú a tú en todos y cada uno de los Grandes Premios. Hasta el momento, Lewis Hamilton ha ganado tres carreras y Max Verstappen una, pero según Toto Wolff, el Gran Premio de Mónaco podría igualarlo todo.

No quieren ser los favoritos

En estas primeras cuatro citas de 2021, Red Bull ha demostrado estar más competitivo de lo que habíamos visto hasta ahora desde el comienzo de la era híbrida en 2014, destacando sobre todo en curvas lentas, una de las principales características con las que cuenta el circuito urbano de Montecarlo.

El director de Mercedes, equipo ganador de cuatro de los últimos seis Grandes Premios de Mónaco, se mostró con muchas ganas de que llegue el fin de semana: “La próxima cita es en Mónaco. No hay otro circuito como este y lo extrañamos mucho la pasada temporada. ¡Estamos ansiosos por volver a la acción en las calles de Montecarlo! Es un fin de semana único e intenso para los pilotos y el equipo, no hay margen de error”.

Una vez dicho eso, Toto Wolff explicó la razón por la que considera que el equipo austriaco debe ser el favorito este fin de semana en Montecarlo: Mónaco es una pista de alta carga aerodinámica y sabemos que es una de las fortalezas de Red BullFueron muy rápidos en el tercer sector en España y esto es a menudo un gran indicador de un buen desempeño en Mónaco.

Por último, el director de Mercedes no solo habló de Red Bull, sino que también apunto que otros equipos podrían dar la sorpresa en Mónaco debido a la gran igualdad que tenemos este año en la parrilla: “Nos dirigimos al fin de semana sabiendo que Red Bull es el equipo a vencer, pero sabiendo que también podríamos enfrentarnos a una dura competencia de otros equipos.

Related posts