El Rally de Catamarca, que iba a realizarse este fin de semana por la cuarta fecha de la temporada de Rally Argentino, tuvo que ser postergado a raíz de las medidas provinciales adoptadas en la lucha contra el crecimiento de casos de COVID-19.
La competencia iba a tener su epicentro en el Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, cerca del limite con las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.
EL COMUNICADO QUE EL RALLY ARGENTINO PUBLICÓ EN SU SITIO WEB:
Luego de conocerse el último decreto efectuado por el gobierno de la provincia de Catamarca que sostiene en uno de sus puntos lo siguiente:
* Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.
Las autoridades de Bañado de Ovanta y de Los Altos en conjunto con Rally Argentino han decidido postergar la realización de esta competencia hasta nuevo aviso.
Desde ya agradecemos la excelente predisposición y compromiso de dichos municipios con la idea de poder reajustar nuestro calendario 2021 siempre respetando las fechas establecidas originalmente.