Anticipo

FR 2.0: Barrio también festejó en la Fórmula Renault 2.0

FR 2.0: Barrio también festejó en la Fórmula Renault 2.0

El piloto de Pinamar se llevó la final de Buenos Aires, seguido de Vezzaro y Suárez.

La Fórmula Renault 2.0 disputó la segunda final del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde el campeón Jorge Barrio se quedó con el triunfo, seguido de Isidoro Vezzaro y Nicolás Suárez.

En la largada hubo polémica, ya que Tiago Pernía y Ayrton Chorne se adelantaron y fueron penalizados con 10 segundos en boxes. El primer lugar desde el comienzo fue para Jorge Barrio, que tuvo una gran partida.

Pernía era segundo, pero debió cumplir con la sanción y Vezzaro, poleman de la jornada, heredó el segundo lugar. El campeón empleó una gran diferencia por sobre sus rivales y la pelea se daba en el fondo, con Chorne y Pernía que intenaban recuperar posiciones tras entrar a boxes.

En la vuelta 9 se dio un toque entre Pozner y Bohdanowicz, que hizo que el Auto de Seguridad hiciera su ingreso. En el relanzamiento, Barrio conservó la primera colocación y volvió a sacar una buena diferencia con Vezzaro.

Finalmente fue victoria para el de Pinamar, que también había ganado en el TC2000. Vezzaro y Suárez completaron el podio, mientras que Emiliano Stang (avanzó ocho posiciones en su debut) y Quevedo fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Related posts