Anticipo

STC2000: Chevrolet presentó su equipo para el 2021

STC2000: Chevrolet presentó su equipo para el 2021
El Equipo Chevrolet YPF presentó su formación oficial para el campeonato 2021 del Súper TC2000, que comienza este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La ceremonia se llevó a cabo en el box de la escuadra representante de General Motors.
La dirección técnica estará a cargo de Guillermo Cruzetti.

En el box del equipo Chevrolet YPF tiene asignado en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, se llevó a cabo el anuncio y presentación de los pilotos y dirección técnica que tendrá la escuadra en Súper TC2000. Sus pilotos serán Agustín Canapino y Bernardo Llaver, quienes continúan ligados a la marca, y Tomás Gagliardi Genné, quien se incorpora al team que tendrá la dirección técnica de Guillermo Cruzetti.

 

chevrolet-stc2000-equipo

 

«Tenemos las mejores expectativas, porque terminamos ganando las dos últimas carreras, y anduvimos bien en el año con ‘Berni’. Y ahora con una situación difícil, porque todo me hace acordar a mi papá, pero a la vez tratando de continuar lo que nos legó, porque gracias a él el equipo volvió a ser protagonista y competitivos«, expresó Canapino.

Por su parte, Llaver se refirió a cómo espera evolucionar con el nuevo sistema Push to Pass: «Veremos cómo se implementa. Agregado a los buenos espectáculos que tuvimos, esto será muy positivo. En nuestro caso, no logramos la forma de generar succión en los autos, y el Push to Pass sería una buena herramienta para suplir esa falta de succión«.

Gagliardi Genné aseguró: «Las expectativas son muy altas, porque el equipo Chevrolet terminó bien arriba el campeonato pasado, así que espero adaptarme rápidamente. Quería volver a trabajar con el equipo y surgió esta posibilidad con el tercer auto«.

Jorge Maíquez, responsable de marketing de General Motors en Sudamérica, destacó: «En nombre de General Motors, y el equipo Chevrolet YPF, es un placer empezar otra temporada de Súper TC2000, y además contar con el acompañamiento de YPF, y tener junto a nosotros a Eduardo Castellote, responsable de lubricantes de YPF, a quienes agradecemos su presencia«.

Como responsable del área competición de Chevrolet, Maíquez aclaró sobre la conformación del equipo y la suma de otra unidad para el futuro.

«Con nuestros socios estratégicos, tenemos una estructura básica de dos autos, desde el origen del equipo en 2004, y así sigue. Todo lo que pueda producir, es una gestión de las empresas que arman Pro Racing, y que hemos evaluado tanto Chevrolet como YPF, sobre una incorporación. Pero la base es contar con dos autos«, aseguró el directivo.

Related posts