Facundo Márques se ubicó al tope de las posiciones del primer entrenamiento de TC2000 desarrollado en el Circuito Nº8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», en donde con el Renault Fluence de Ambrogio Racing consiguió girar en el trazado de 3.380 metros, en 1m23s822 y con ello superar por 60 milésimas al debutante Ignacio Montenegro, quien se suma a bordo del Toyota Corolla, del equipo Toyota Young.
En la tercera posición, a 22/1000 quedó el pinamarense Jorge Barrio, quien también debuta y corre con un Renault, superando al Corolla de Eugenio Provens. Luego se ordenó el Citroën C4 Lounge del uruguayo Rodrigo Aramendia, seguido por el Ford Focus de Lucas Guerra, el Peugeot 408 de Tomás Fineschi, el Citroën de Matías Cravero, el Ford del debutante Mateo Polakovich, y el uruguayo Cyro Fontes, también con Citroën, todos en menos de un segundo.
La próxima actividad será con la primera clasificación del año, a partir de la hora 12.30.
TC2000 - BUENOS AIRES (8) - ENTRENAMIENTO
POS. | Nº | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
1 | 88 | FACUNDO MÁRQUES | RENAULT | 16 | 1;23.822 | |
2 | 23 | IGNACIO MONTENEGRO | TOYOTA | 28 | 1;23.882 | 0.060 |
3 | 41 | JORGE BARRIO | RENAULT | 34 | 1;24.050 | 0.228 |
4 | 53 | EUGENIO PROVENS | TOYOTA | 16 | 1;24.241 | 0.419 |
5 | 7 | RODRIGO ARAMENDIA | CITROËN | 15 | 1;24.497 | 0.675 |
6 | 5 | LUCAS GUERRA | FORD | 26 | 1;24.558 | 0.736 |
7 | 137 | TOMÁS FINESCHI | PEUGEOT | 17 | 1;24.588 | 0.766 |
8 | 14 | MATÍAS CRAVERO | CITROËN | 15 | 1;24.652 | 0.830 |
9 | 16 | MATEO POLAKOVICH | FORD | 36 | 1;24.667 | 0.845 |
10 | 25 | CYRO FONTES | CITROËN | 26 | 1;24.692 | 0.870 |
11 | 17 | FELIPE BARRIOS BUSTOS | RENAULT | 19 | 1;24.939 | 1.117 |
12 | 55 | GONZALO REILLY | PEUGEOT | 30 | 1;25.103 | 1.281 |
13 | 42 | JAVIER SCUNCIO MORO | CITROËN | 15 | 1;25.594 | 1.772 |
14 | 27 | VÍCTOR CORNEJO | PEUGEOT | 13 | 1;25.608 | 1.786 |
15 | 66 | ELDER TASCA | FORD | 17 | 1;26.056 | 2.234 |
16 | 18 | FRANCO BOSIO | PEUGEOT | 26 | 1;26.541 | 2.719 |
17 | 75 | MILTON BOBEL | PEUGEOT | 14 | 1;27.087 | 3.265 |