Anticipo

TRV6: La última fecha será con público en Buenos Aires

TRV6: La última fecha será con público en Buenos Aires

El Top Race dio a conocer que la última fecha de la temporada 2020 a disputarse el 28 de febrero será con público en las tribunas.

El Top Race le bajará el telón a su temporada 2020 el próximo 28 de febrero en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde se dio a conocer una importante novedad, ya que el público podrá acceder a las tribunas.

Los fanáticos vuelven a vivir la pasión del TopRace. La definición de los campeonatos contará con la presencia de nuestros fanáticos en las tribunas

Hoy tenemos una excelente noticia para darles. Desde la categoría estábamos ansiosos de confirmar el regreso del público a una carrera de nuestra categoría y el fin de semana del 27 y 28 de febrero podremos contar con nuestros fans en las tribunas del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Hemos esperado mucho tiempo para poder volver a tenerlos con nosotros y si bien el Gran premio Coronación tendrá un cupo limitado de espectadores que será de 500 personas, estamos felices de poder contar con ustedes en la definición de nuestros campeonatos que seguramente será apasionante como fue el desarrollo de toda la temporada 2020.

Una vez más acudimos a nuestro público para pedirles su colaboración y así seguir cuidándonos entre todos. Aquellas personas que puedan vivir la gran definición del campeonato 2020 en las tres divisionales del TopRace deberán respetar las normas básicas. Usar el barbijo y/o Tapabocas de la forma correcta permanentemente, mantener el distanciamiento y respetar las normativas establecidas para poder disfrutar de este gran evento automovilístico de la mejor forma.

Recordemos que el fin de semana del 27 y 28 de febrero compartiremos el escenario porteño con el ProCar 4000 lo que significará un verdadero espectáculo deportivo para poder disfrutar en familia.

La última fecha de la temporada 2020 del Top Race, a disputarse el próximo 28 de febrero, tendrá una capacidad máxima de 500 espectadores en las tribunas y la entrada tendrá un valor de $850, mientras que para los menores de 12 años el acceso será sin cargo.

En el Top Race, el puntero del campeonato es Matías Rossi con 169 unidades, seguido por Diego Azar con 142 y por Franco Girolami con 122. A su vez, en el Series el líder es Ian Reutemann con 72, escoltado por Franco Morillo con 64 y Stefano Di Palma con 63.

Related posts