Anticipo

FR 2.0: Barrio estrenó el título de campeón con un triunfo

FR 2.0: Barrio estrenó el título de campeón con un triunfo
El de Pinamar se consagró campeón este sábado y hoy cerró la temporada de la Fórmula 2.0 con el triunfo. Moreno séptimo y subcampeón.

Jorge Barrio (Croizet Racing) y Mateo Polakovich (Martínez Racing) llegaron apareados a la primera curva de carrera, pero el de Colonia Caroya se pasó cuando intentaba ganar la posición por el sector externo y el flamante campeón esperó con sabiduría por adentro, para asentarse en el liderazgo.

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se mostraba más veloz que Polakovich y así comenzó una lucha por la segunda posición (y por el subcampeonato) que se disolvió con el ingreso del Auto de Seguridad por el toque y despiste de  Thiago Pernía y Calo. En el relanzamiento Barrio se escapó en la punta y Vezzaro retomó el asedio sobre Polakovich.

En el décimo giro Vezzaro pudo dar cuenta de Polakovich, aunque a ninguno de los dóa les alcanzó para superar a Moreno, quien con el séptimo lugar le permitió al equipo Croizet Racing quedarse con los dos primeros lugares en el campeonato. Barrio cerró la temporada de manera ideal, con título y victoria, la cuarta del año para el pinamarense.

Las principales posiciones fuer completadas por Nico Suárez (Martínez Competición), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Lucas Longhi (Litoral Group), Moreno, Ayrton Chorne (LR Team), Heber Lamboglia (Gabriel Werner Competición) y Matías Pozner (Litoroal Group).

Related posts