Anticipo

STC2000: Ardusso se va de Renault!

STC2000: Ardusso se va de Renault!
El próximo fin de semana, habrá una reunión en donde se concretaría la desvinculación entre Facundo Ardusso y Renault Sport, en Súper TC2000.

La relación contractual entre Facundo Ardusso y Renault Sport está en su etapa final. Luego de varias charlas entre el piloto de Las Parejas y los directivos de la marca francesa, se anticipa que sus caminos se bifurcan en Súper TC2000, luego de un lustro de mantener un vínculo exitoso, en donde se celebraron los campeonatos de 2017 y 2018.

Por el momento, las negociaciones están supeditadas a una última reunión que se llevaría a cabo en el mismo autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, el viernes a la hora 9.30, y en la que hay una -improbable- posibilidad de revertir la situación, en el cual temas deportivos, fundamentalmente, llevan a esta decisión.

¿Qué futuro le espera a Ardusso, al cambiar de aires? El camino más claro estaría de la mano del contacto que, llegó desde una marca japonesa para sumarse en el próximo certamen que tendrá inicio el 14 de marzo, también en el autódromo porteño.

Related posts