Anticipo

STC2000: Urcera no estará en el cierre de temporada

STC2000: Urcera no estará en el cierre de temporada
En las dos ultimas fechas de Súper TC2000, José Manuel Urcera no competirá con el Chevrolet de Monti Motorsport, siendo reemplazado por José Manuel Sapag.

Por decisión del equipo no voy a estar presente en las últimas dos carreras de Súper TC2000, finalizando así mi temporada antes de tiempo”, anunció José Manuel Urcera en sus cuentas de redes sociales sobre su ausencia en las dos últimas fechas de Súper TC2000, que se disputarán en Buenos Aires, el 7 y 14 de febrero.

De esta manera, el piloto rionegrino cesa su vínculo con el equipo que armó Luciano Monti, en donde condujo un Chevrolet Cruze con el cual pudo cerrar en Paraná su mejor resultado del campeonato, al ser segundo en la competencia dominical, como escolta de Matías Rossi.

 

 

El reemplazante de Urcera en las carreras que se ralizarán en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, será José Manuel Sapag, quien hasta la fecha entrerriana integró el equipo FDC Motorsport.

Solo palabras de gratitud para ‘Lucho’ Monti, Mauricio Bonetto, Leo y el grupo de mecánicos que le pusieron muchísimo en Monti Motorsport”, señaló Urcera.

Related posts