Anticipo

Fórmula 1: Ferrari prepara cinco días de pruebas y el debut de Carlos Sainz

Fórmula 1: Ferrari prepara cinco días de pruebas y el debut de Carlos Sainz

El piloto español estará al volante del SF71H de 2018.

carlos sainz debutará con la scuderia ferrari

Con el inicio de la nueva temporada a la vuelta de la esquina, la Scuderia Ferrari prepara una serie de test en los que probará a siete pilotos, entre ellos Carlos Sainz y Charles Leclerc, una ayuda para ellos en un año en el que la pretemporada solo durará tres días.

El debut de Carlos Sainz

Por primera vez desde que se unió al equipo de Maranello, el piloto madrileño se pondrá al volante de uno de los monoplazas de la Scuderia Ferrari el próximo miércoles 27 de enero y la mañana del jueves, dos test que realizará a los mandos del SF71H en el circuito de Fiorano, propiedad de la propia Ferrari.

Este es uno de los días más esperados por Carlos Sainz desde que se anunció su fichaje por los de rojo. Después de seis años en la máxima categoría del automovilismo, el piloto de nacionalidad española recibió la llamada del equipo más laureado de la historia, un momento siempre especial e importante en la carrera de un piloto de Fórmula 1.

Antes de que Carlos Sainz pise el asfalto de Fiorano, Charles Leclerc volverá al volante de un Fórmula 1 el martes 26 de enero, 44 días después de su última experiencia a los mandos de un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi.

La academia también rodará en Fiorano

Después de que Charles Leclerc y Carlos Sainz hayan finalizado sus pruebas, pilotos como Guiliano Alesi, Marcus Amstrong, Robert Shwartzman, Mick Schumacher y Callum Ilott también tendrán sus oportunidades al volante del Ferrari SF71H. De esta manera, los jóvenes pilotos de la Scuderia pondrán punto y final a cinco días de prueba.

Related posts