Anticipo

STC2000: Canapino recibe el alta médica

STC2000: Canapino recibe el alta médica

Hoy es un dia clave en la semana de Agustín Canapino, afectado por Covid-19 ya que tras la evolución de la infección durante los últimos días se encuentra muy bien y hoy le darían el alta epideimiolpogico.  De esta manera quedará habilitado para correr la fecha de este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto.del Súper TC2000 con el Cruze del equipo Chevrolet YPF.

Fuentes muy cercanas al piloto confirmaron que el alta será dado hoy por los médicos y Canapino estará en la fecha del Súper TC2000 junto con Bernardo Llaver con los dos Chevrolet Cruze del equipo que dirige técnicamente Alberto Canapino.

Cabe recordar que para el dia de hoy estaba prevista una sesión de ensayos de equipo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y fue postergada para a próxima semana antes del compomiso del 16 y 17 de enero en Paraná.

Canapino es el segundo en el campeonato de pilotos de la actual temporada con 96 puntos contra 117 que tiene su gran rival de Toyota Corolla, Matías Rossi. En la última fecha el piloto de Chevrolet fue 2do en la Clasificatoria y 4to en la Final.

Related posts