Anticipo

Fórmula 1: Carlos Sainz ya viste de rojo Ferrari en su primera visita a Maranello

Fórmula 1: Carlos Sainz ya viste de rojo Ferrari en su primera visita a Maranello

El piloto español vivió un día inolvidable. Carlos Sainz tuvo su primer contacto con la Ferrari SF21, tal es el nombre que tendrá el monoplaza 2021 de la Scuderia. “Es un día especial”, dijo.

primer día de carlos sainz en maranello

Unirte al equipo más laureado de la Fórmula 1 no es algo que sucede todos los días y, por ello, la primera visita de Carlos Sainz a la sede principal de la Scuderia Ferrari en Maranello ha sido un día especial y que nunca olvidará.

Carlos Sainz ya viste los colores de Ferrari

Por primera vez desde que firmó por el equipo italiano, el español se ha puesto la equitación de su nuevo equipo y ha visitado su fábrica para conocer al detalle la que será su casa durante las próximas temporadas. El piloto madrileño habló de su visita a Maranello y se mostró con muchas ganas de empezar a trabajar.

Para empezar, Carlos Sainz reconoció que su primera experiencia como piloto de la Scuderia Ferrari fue inolvidable: «Ha sido mi primer día de rojo y, como os podéis imaginar, ha sido un día muy especial que probablemente no olvidaré en la vida«.

El piloto español se mostró con muchas ganas de empezar a trabajar con Ferrari: «Estoy totalmente preparado y muy motivado. El jueves dejé el Reino Unido, así que ahora todo es nuevo, pero estoy listo para este nuevo reto. Ahora tenemos vacaciones en Navidad para desconectar y recargar las pilas lo más rápido posible, pero podéis estar seguros de que estaré aquí a principios de enero para seguir trabajando y ayudando a que el equipo avance lo más rápido posible en la dirección correcta».

«Estoy deseando que llegue el momento. Hoy he tenido las primeras reuniones y he podido echar un primer vistazo a la fábrica, es algo que no olvidaré nunca. Tengo ganas de hacerlo más a menudo el año que viene. Os doy las gracias por la cálida bienvenida y os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo», dijo para finalizar el piloto madrileño.

carlos sainz ya tiene su asiento en ferrari

Carlos Sainz recibe una cálida bienvenida

Mattia Binotto también quiso explicar el primer día de Carlos Sainz en Ferrari: «Ha hecho una visita muy ligera, pero era importante que viese la fábrica como si fuera un turista, porque necesita saber dónde está Maranello y dónde está cada departamento para poder moverse por la sede. Ha hecho una inmersión en la historia y los valores de Ferrari».

Por último, el italiano desveló el próximo y primer test del piloto español como piloto de Ferrari: «Ya se ha podido hacer el asiento para prepararse para el test que hará en enero. Ha conocido a los empleados, a los ingenieros y a las personas con las que trabajará en el futuro. Más tarde comeré con Charles y con él y ahí empezaremos a hablar. Esta ha sido una simple visita navideña para conocerlo todo«.

Related posts