Anticipo

MotoGP: Marc Márquez no volverá hasta el 2021

MotoGP: Marc Márquez no volverá hasta el 2021

Mientras trabaja en su recuperación, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda confirman que no participará en lo que resta de la temporada 2020

Marc Márquez no volverá a competir en este 2020. El piloto de Cervera continúa con la recuperación de su brazo y ha tomado la decisión, junto con el equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que le asesoran, de retrasar oficialmente su regreso a la acción hasta 2021.

Así lo ha confirmado el propio piloto en redes sociales. “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”.

marc-marquez-no-volvera-a-competir-hasta-2021

 

De esta forma, el piloto alemán Stefan Bradl será el que finalice la temporada como piloto sustituto del actual Campeón del Mundo.

“Mientras continúa su recuperación, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda confirman que no participará en el resto de la temporada 2020 de MotoGP y tiene como objetivo volver a las carreras en 2021. Trabajando en su programa de recuperación, y siguiendo el progreso de su brazo, Marc Márquez en conjunto con Honda, su equipo y múltiples médicos expertos, han optado por retrasar oficialmente su regreso a la acción hasta 2021”, expresó el equipo en un comunicado.

Márquez, por su parte, escribió en sus redes sociales: “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”.

Related posts