Una victoria clave para sus aspiraciones por el título concretó en el autódromo «Oscar Cabalén», Eduardo Moreno, quien se impuso con un manejo sólido en la Carrera 2 de Fórmula Renault 2.0, y con una pista con adherencia comprometida ante una precipitación que fue constante durante las 13 vueltas que demandó la prueba.
La competencia tuvo dos neutralizaciones, ante los despistes de Francisco Calo y Tiago Pernía, que no le impidieron a Moreno mantenerse al frente de la carrera, y con el auto de Croizet Racing obtuvo el triunfo que además le permite ahora liderar el campeonato con 85 puntos, uno por delante de Isidoro Vezzaro, quien fue 4°.
El piloto de Venado Tuerto, quien también marcó el récord de vuelta, fue escoltado por su compañero Jorge Barrio, y Mateo Polakovich. Luego arribaron Vezzaro, Lautaro Piñeiro, Thomas Pozner, Lucas Longhi, Figgo Bessone, Ayerton Chorne, Bruno Chapella y y Diego Mohr, todos ellos cumpliendo el total de la carrera.
FÓRMULA RENAULT 2.0 – CÓRDOBA – CARRERA 2
Pos | N° | Piloto | Equipo | Vtas | Tiempo | Dif |
1 | 6 | EDUARDO MORENO | CROIZET RACING | 13 | 26;45.881 | |
2 | 41 | JORGE BARRIO | CROIZET RACING | 13 | 26;46.341 | 0.460 |
3 | 14 | MATEO POLAKOVICH | MARTÍNEZ COMPETICIÓN | 13 | 26;46.830 | 0.949 |
4 | 17 | ISIDORO VEZZARO | WERNER COMPETICIÓN | 13 | 26;50.032 | 4.151 |
5 | 94 | LAUTARO PIÑEIRO | WERNER COMPETICIÓN | 13 | 26;53.726 | 7.845 |
6 | 44 | THOMAS POZNER | LITORAL GROUP | 13 | 26;55.022 | 9.141 |
7 | 27 | LUCAS LONGHI | LITORAL GROUP | 13 | 26;59.137 | 13.256 |
8 | 77 | FIGGO BESSONE | AIMAR MOTORSPORT | 13 | 27;10.460 | 24.579 |
9 | 117 | AYRTON CHORNE | MARTÍNEZ COMPETICIÓN | 13 | 27;10.898 | 25.017 |
10 | 107 | BRUNO CHAPELLA | WERNER JUNIOR | 13 | 27;11.937 | 26.056 |
11 | 20 | DIEGO MOHR | WERNER COMPETICIÓN | 13 | 27;15.787 | 29.906 |
NC | 85 | TIAGO PERNÍA | LITORAL GROUP | 6 | 13;30.612 | 7 vtas |
NC | 70 | FRANCISCO CALO | AIMAR MOTORSPORT | 1 | 2;56.775 | 12 vtas |
PROMEDIO: 117,883 Km/h. | ||||||
RÉCORD DE VUELTA: MORENO, en Vta. 6, 1m47s055, a136,024 Km/h. |