Anticipo

TC2000: Aramendia consigue su segundo triunfo

TC2000: Aramendia consigue su segundo triunfo

En una carrera con todos los condimentos, Víctor Cornejo (FDC Motor Sport) largó adelante y pudo hacerse con la punta, mientras que Guido Moggia (Escudería Fela) se metía segundo tras superar a Eugenio Provens (Toyota Young). Por su parte, Aramendia se acomodaba cuarto y marchaba expectante.

Las acciones comenzaban a sucederse en pista y el uruguayo daba cuenta de Provens para acomodarse tercero. Adelante, Moggia atacaba a Cornejo y la lucha tenía su momento culmine en el tercer giro, cuando el de San Justo intentaba la superación e iba al toque con el chileno, perdiendo terreno los dos.

Esta situación le permitió a Aramendia saltar a la punta,seguido por Cravero, Provens y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sport). El bicampeón del Superturismo Uruguayo buscaba hacer una pequeña luz sobre su escolta cordobés, pero no podía despegarse.

Sobre el final, la pelea se tornaba más intensa y el Auto de Seguridad aparecía a falta de tres giros por el abandono de Cornejo. La competencia se relanzó en la última vuelta y el oriundo de Colazo jugó su última carta.

Sin embargo, el de Montevideo desactivó cualquier posibilidad de superación y cosechó su segunda victoria en Sprint de forma consecutiva. Ventana finalmente arribó tercero, Exequiel Bastidas (Toyota Young) cuarto y Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) quinto.

El top diez lo completaron Scuncio Moro, Nicolás Carbón (JM Motorsport), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Juan Manuel Damiani (Fineschi Racing) y Moggia.

Related posts