Anticipo

TS 1800: Danilo D’angelo fué el ganador

TS 1800: Danilo D’angelo fué el ganador

El piloto nacido en General Roca y que representa a Villa Carlos Paz, se llevó lo mejor de Las Termas de Río Hondo en el TS1800 con su Renault Clio, tras exclusión a Ezequiel Bosio (Renault Clio) por técnica.

 

En el comienzo, Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol) tomó la vanguardia desde la pole position y parecía que anda iba a cambiar, porque se fue escapando poco a poco de Ezequiel Bosio (Renault Clio), Danilo D’Angelo (Renault Clio), y también de Guillermo Albertengo (Renault Clio), quien en la primera vuelta sufrió un leve despiste para evitar un toque con Bosio, quien había recibido un roce de D’Angelo, quien se colocó como escolta de un Ciaurro escapado. Luego aparecía Nicolás Bürki (Volkswagen Gol Trend) con un muy buen rendimiento.

 

Desde atrás, Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) pasó a ocho autos en una vuelta pero finalmente abandonó por una falla en el motor. En tanto que su hermano Luciano Bucci (Volkswagen Gol), al igual que Ricardo Rolando (Renault Clio) y Franco Beatini (Fiat Palio), remontaron desde el fondo, aprovechando errores rivales y aciertos propios.

 

En el cuarto giro, ‘Tato’ Bosio doblegó a Danilo y Ciaurro al giro siguiente comenzó a tener problemas con la goma trasera izquierda, que se destalonó y provocó un injusto abandono, ya que había tenido un gran fin de semana, impecable hasta ese momento. Con el de Cruz Alta adelante, D’Angelo lo siguió muy de cerca hasta donde pudo, pero así arribaron a la meta, con Albertengo atrás. Otro gran protagonista fue el cumpleañero David Venaría (Volkswagen Gol), quien con un ritmo bárbaro en su máquina y un presupuesto muy limitado, avanzó y estuvo muy cerca de hacer podio, finalizando quinto en pista.

 

Luego de los festejos en el podio, en el recinto técnico se midio la alzada de válvulas del impulsor que prepara Ulises Bertone para el San Jorge Competición, y no pasó correctamente. Esto derivó a que el resultado en pista se viera modificado sensiblemente, y así llegó el primer triunfo para D’Angelo en el TS1800, de la manera menos deseada, pero deseada al fin.

 

En el ‘playoff’, Albertengo le lleva 49 puntos a Gastón Giordano (Fiat Palio) y con 55.5 puntos en juego (1.5 de presencia que se elimina al inscribirse ambos contendientes), el título está servido.

 

http://www.mylaps.com/en/classification/3335603

Related posts