Tras la pérdida del patrocinador principal, los de Groove se han reinventado.
No ha comenzado la temporada 2020 de Fórmula 1, y Williams ya se ha visto obligado a reinventarse. El equipo de Groove, que es sin duda quién peor lo ha pasado con el parón provocado por la COVID-19, con importantes problemas económicos. De hecho, el equipo, que se encuentra actualmente a la venta, ha perdido su patrocinador principal, que ahora apunta hacia Mercedes. Como era de esperar, ha sido la familia Latifi la que ha ocupado esos huecos, con marcas del grupo como Sofina y Lavazza.
Sin el patrocinador que pintó el coche que tanto gustó estéticamente en pretemporada, tocaba presentar una nueva decoración, y aunque días atrás se especuló con una vuelta a los colores de 2012, el diseño es más similar a los de 2015, predominando el blanco con tintes azules. Williams también ha mostrado ya dónde colocará el arcoíris de la campaña #WeRaceAsOne promovida por la Fórmula 1, situándolo en el lateral del alerón trasero, además de en el halo.
Sin test
Por los problemas anteriormente mencionados, Williams no ha realizado ningún test antes del comienzo de la temporada, fijado para la próxima semana. Ni tan siquiera un filming day en el circuito situado junto a la fábrica, por lo que será en Austria la primera vez que se pueda ver el renovado diseño.